DeporteCienPorCien

jueves, 19 de noviembre de 2009

Anja Andersen termina líder en 2009

La escuadra que prepara la magnífica Anja Andersen, el FCK, ha concluido el año 2009 como líder indiscutible de la Guldbageren ligaen, la liga más prestigiosa del mundo. Después de 11 jornadas disputadas, las pupilas de Andersen no han cedido ningún punto y contabilizan todos sus partidos por victorias, son el conjunto menos goleado y aventajan en cinco puntos al Randers (2º) y en seis al actual campeón danés, el Viborg (3º).
Aunque hay algunos aspectos interesantes en esta primera mitad de campeonato. Por ejemplo, el impresionante arranque del Randers que ha ganado 8 de sus 11 choques. un equipo sólido que los españoles conocemos bien ya que realizó la pretemporada en tierras alicantinas enfrentándose a Mar Alicante y Elda Prestigio. El Randers ha empezado enchufado y está aprovechando el buen momento de forma de Worz, Freulund y Dalby, además hay que tener en cuenta que el fichaje de la pivote brasileira Medeiros está aumentando el nivel colectivo en defensa y ataque.
Por otro lado, el Team Esberg de Marta Mangué está efectuando un buen arranque de campaña y está situado en la sexta posición y ha ganado ya a Aarhus y Aalborg. De hecho, la canaria es la segunda máxima goleadora de la liga con 74 dianas en 11 encuentros -casi siete goles por partido-.
Las sorpresas negativas están siendo protagonizadas por dos equipos, el Aalborg y el Aarhus, dos escuadras que ocupan la 8ª y la 10ª posición respectivamente. El Aalborg no encuentra el camino en la competición doméstica aunque está disputando la Champions y todavía tiene opciones de alcanzar la Main Round.

RESULTADOS JORNADA 11
FCK 33-16 Team Esberg
Randers 31-23 Team Tvis Holstebro
Viborg 30-26 FC Midtjylland
Aalborg 34-41 Aarhus
KIF Vejen 27-20 Odense
Sonderjyske 21-20 Horsens

No hay comentarios:

Publicar un comentario