DeporteCienPorCien

domingo, 23 de mayo de 2010

LAS VOCES DE LAS PROTAGONISTAS

BEA ESCRIBANO
"Al final podemos decir que vamos a Corea"


Beatriz Escribano, no se olviden de este nombre. Es una jugadora que, aunque todavía es júnior, está dando mucho que hablar. Es una central con una tremenda proyección que está siendo moldeada por una catedrática de este deporte que se llama Cristina Mayo, lo que significa un gran futuro si tenemos en cuenta precedentes como Nuria Benzal o Macarena Aguilar.
Bea nos relataba su opinión del partido y valoraba lo que significa la participación de España en el Mundial de Corea.
“Ha sido un partido muy duro pero al final podemos decir que vamos a Corea. La verdad es que antes de coger esa renta al final, han sido momentos de muchos nervios. Eslovenia seguía ahí y en cualquier momento podíamos tirar el partido, pero nosotras hemos seguido fuertes hasta el final y eso es lo que nos ha permitido irnos de tres goles. La semana de preparación que llevamos se ha notado a nivel físico, estamos aquí desde el domingo pasado y han sido muchas sesiones y mucha intensidad. El cansancio se ha notado al final pero hemos sido capaces de aguantar hasta el último momento.”
Bea Escribano es una balonmanista que ha jugado un papel muy relevante esta temporada en el BM Sagunto, a pesar de su juventud ya es pretendida por algunos clubes ABF. “Lo cierto es que sí he recibido ofertas pero yo estoy muy tranquila porque en Sagunto estoy muy bien y quiero seguir ahí la próxima temporada. He crecido en Sagunto, llegué muy joven y gracias a estar ahí con Cristina Mayo estoy formándome poco a poco.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada