DeporteCienPorCien

domingo, 26 de septiembre de 2010

Bastó con el primer tiempo

BALONMANO FEMENINO
TORNEO INTERNACIONAL
JORNADA 2
Foto: Rfebm

ESPAÑA 23-13 AUSTRIA

Tan sólo 30 minutos le hicieron falta a 'La Roja' para llevarse la victoria ante la débil y lenta selección austríaca. La defensa que desarrolló el conjunto de Jorge Dueñas en la primera mitad propició que el choque estuviese sentenciado al descanso (14:3). Durante la segunda parte, el nivel de España decreció y el parcial fue favorable a la selección de Austria. Hubieron rotaciones, pero la intensidad no fue la misma que al inicio.
Al final del encuentro, el seleccionador nacional afirmó que el juego español en el primer tiempo fue, "por momentos, brillante, especialmente en defensa". Eso sí, reconoció que "en la segunda parte, al equipo le faltó fluidez en ataque" para establecer mayores diferencias en el marcador. "Los cambios han podido afectar, porque nos ha faltado intensidad", sentenció.
GOLEADORAS
ESPAÑA (14+9): Cristina González y Silvia Navarro; Vanessa Amorós (4), Jessica Alonso (4), Elisabeth Pinedo (4), Carmen Dº Martín, Verónica Cuadrado (1), Begoña Fernández, Verónica Verdú (2), Patricia Elorza, Nerea Pena (1), Elisabet Chávez, Nely Carla Alberto (1), Andrea Barnó, Nuria Benzal (3) y Marta Mangué (3).

LAS JUVENILES NO PUDIERON CON LAS LUSAS
La selección nacional juvenil femenina ha perdido frente a Portugal (27-30) en la tercera jornada del 'Torneo Scandibérico' que está teniendo lugar en la localidad majorera de Morro Jable.
Finalizado el choque, la seleccionador nacional, Patricia I. Sosa, reconoció a la web de la Federación que "Portugal ha sido un gran rival, muy enchufado en todo momento y con una portera que ha estado muy acertada". En cualquier caso, afirmó que "las chicas tiene que mejorar su precisión de cara a portería, porque hoy podríamos haber ganado el partido si hubiéramos tenido un poco más de acierto".
Mañana jugarán el último enfrentamiento ante las campeonas, Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario