DeporteCienPorCien

viernes, 10 de septiembre de 2010

¡¡¡Comienza el espectáculo!!!

BALONMANO FEMENINO
JORNADA – 1



BM MONÓVAR URBACASAS – CLEBA LEON BM (17.00 HORAS, MPAL. DE MONÓVAR)
Un equipo recién ascendido frente a uno de los principales candidatos a jugar competición europea la próxima campaña. Monóvar tiene la importante duda de la pivote de Alfafar, Mª Cruz Asensi, mientras que el conjunto de Diego Soto tiene el equipo al completo, incluyendo su fichaje estrella: la internacional Nuria Benzal.

BM ALCOBENDAS – SD ITXAKO (18.00 HORAS, SEVERO OCHOA)
El equipo de Torrescusa recibe al favorito, al campeón. Un partido que se presenta, a priori, muy desigual a pesar de que las navarras no contarán con la crack Macarena Aguilar ni con la gala Tervel. En pretemporada no ha habido rivales para Itxako, veremos qué pasa en la liga.

BM CASTRO-URDIALES – UCAM MURCIA (19.00 HORAS, MPAL. PACHI TORRE)
El presidente de Castro, Ucelay, quería y tiene un bloque sólido y muy ‘de la tierra’. Un equipo con muchas jugadoras nacionales y con gran experiencia, todos los técnicos lo destacan entre los mejores –cuentan con un presupuesto cercano a los 600.000 euros-. Las murcianas tratarán de dar la sorpresa en su estreno en la máxima categoría.

CB MAR ALICANTE – BERA BERA (19.00 HORAS, MPAL. PITIU ROCHEL)
Duelo de gallitos. Según los que saben, las alternativas reales al Itxako. Alicantinas y donostiarras han incorporado muchos refuerzos a sus plantillas, algo que provoca la incertidumbre en el pronóstico. Dos cañoneras frente a frente, la zurda Isabel Ortuño contra la diestra Beatriz Fernández, dos ex compañeras de las que dependerán mucho sus respectivas escuadras.

BM SAGUNTO – MARINA PARK (19.00 HORAS, RENÉ MARIGIL)
La gran incógnita de la liga, el conjunto que preside Mayo. Las saguntinas no se han dejado ver en pretemporada, pero estamos seguros de que jugarán un papel importante y son candidatas a Europa. Marina Park, en cambio, es un equipo que luchará por mantener la categoría.

VICAR GOYA KOPPERT – BMF ELDA PRESTIGIO (19.00 HORAS, MPAL. VÍCAR)
Miguel Ángel Florido y José Ignacio Prades ocuparán los banquillos de este choque. En precampaña ganaron las eldenses, que no han perdido ninguna de sus ocho confrontaciones veraniegas. Dos equipos mermados por la crisis cuyo objetivo es la permanencia.

RO’CASA – BM ELCHE MUSTANG (19.00 HORAS, INSULAR ANTONIO MORENO)
Las canarias reciben a un equipo que siempre da que hablar, Aldeguer siempre confió en la cantera y está recogiendo los frutos. Chicas como África Sempere (18), Ana Martínez (19) y, sobre todo, Lara González (18) han dado, dan y darán mucho que hablar este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario