DeporteCienPorCien

miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMUNICADO BMF ELDA PRESTIGIO

BALONMANO FEMENINO


La Junta Directiva se renueva y organiza mesas de trabajo independientes con el único objetivo de continuar la trayectoria ascendente que ha llevado el club.
Después de varias reuniones, la Junta Directiva del Club Balonmano Femenino Elda ha aprobado la creación de grupos de trabajo independientes integrados por miembros de la directiva actual y otros nuevos, los cuales nos comprometemos a hacer un mayor esfuerzo para sacar adelante el club.
Presentamos un nuevo proyecto cuyo único objetivo es trabajar por el fomento del deporte entre la juventud eldense. Somos un club emblemático en la ciudad, con una trayectoria de veinticinco años, que celebraremos próximamente, y que siempre estaremos en sintonía con la Ciudad, sus ciudadanos y las Instituciones.
Somos un club eldense y siempre estaremos en sintonía con la ciudad, sus ciudadanos y sus instituciones.
La temporada pasada fuimos subcampeones de Liga y, por primera vez, de la Copa EHF, un hecho histórico que nos llenó de satisfacción. Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de las cerca de ochenta niñas que componen nuestros equipos base. De sus ganas de trabajar y de su ilusión por ir cosechando triunfos y pertenecer algún día al primer equipo.
En su mayoría somos un grupo de padres que sólo quieren lo mejor para sus hijas y el resto de niñas de los equipos base. Uno de nuestros principales objetivos es acercar este deporte a todos los colegios de la población, como ya se hace en la mayoría de ellos y trabajar en distintos ámbitos sociales locales. El deporte es salud, trabajo en equipo, esfuerzo y superación. Valores muy importantes para el desarrollo de estas mujeres.
Sabemos que es un proyecto de gran envergadura y, a pesar de que lo estamos llevando a cabo de la manera más modesta y humilde posible, necesitamos en apoyo de la sociedad, las instituciones, los comerciantes y los empresarios, para llevarlo a cabo.
Desde el Club lamentamos profundamente el no poder contar en esta nueva andadura con la valiosa persona de Ángel Sandoval, importantísima para nuestro balonmano, pero que ha decidido no formar parte de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada