DeporteCienPorCien

domingo, 12 de septiembre de 2010

Un buen Mar Alicante ganó a un Bera Bera que todavía no está a punto

BALONMANO FEMENINO
Foto: Vicente Soler

Mar Alicante 30-27 Bera Bera

El Mar Alicante arrancó dando una buena imagen, un contundente parcial de 6-1 de inicio atisbaba un choque cómodo pero no fue así. Bera Bera tuvo muchos problemas para engancharse y el dispositivo defensivo alicantino provocó rápidas contras que finalizaba de manera espectacular Lene Tobiasen (en la foto), que dejó su casillero en once dianas.
Cuando la primera línea donostiarra comenzó fluir se ajustaron los guarismos, cada parcial que transcurría se reducía la diferencia en el marcador y al descanso la ventaja para el conjunto de Esteban Roig era mínima (11-10). Por el bando visitante, Eider Rubio y Vero Cuña intentaban repartir juego y crear situaciones de superioridad por los extremos, pero fue la insistencia y la capacidad anotadora de la lateral rusa, Anna Punko, la que metió de llenos en la lucha por los puntos al conjunto de Karrere, que se mandó por primera vez en el ‘score’ cuando corría el minuto 46.

FICHA TÉCNICA
MAR ALICANTE (11+19): Pradel y Sánchez; Tobiasen (11), Isabel Ortuño (6, 2p), Laima (2), Veronique (1), María Núñez (2), Jovana (1), De Sousa (5), Morales (1), Cracium (1), Ángela, Laura y Uki.
BERA BERA (10+17): Tomasevic y Obein; Punko (8), Eider (6), Dara, Arizaga, Menéndez, Libe (2), Zulai (2), Matxalen (1), Berta (2), Campa (2), Bea Fdez. (2) y Vero Cuña (2).
CANCHA: 150 espectadores en el Pitiu Rochel e Isabel Fernández, concejala de Deportes del Ayto. de Alicante, en el palco.

Fue un partido de quilates, Alicante y Bera Bera son dos de las escuadras más completas de la ABF y deben meterse en Zona Europa sin demasiadas complicaciones. La MVP fue Lene Tobiasen por parte de Mar Alicante, aunque la internacional francesa, Linda Pradel, estuvo bien bajo palos. Bea Fernández, lateral ahora de Bera Bera, se enfrentó a sus ex compañeras y pese a no jugar un partido notable mandó un par de ‘obuses’ a la portería rival. Karrere dirigía desde el banquillo con la insustituible Tati Garmendia de ayudante. La primera línea que utilizó Reyes Karrere durante algunos minutos era terrorífica, Anita Campa (Serbia, 186 cm), Bea Fdez (180 cm) y Anna Punko (185cm) debe ser una garantía en ataque...antropometría y envergadura sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario