DeporteCienPorCien

domingo, 24 de octubre de 2010

EL ANÁLISIS DE LOS PREPARADORES

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 6
Foto. Vicente Soler

JOSÉ IGNACIO PRADES (Entrenador Elda Prestigio)
“Han sido dos partes muy distintas, en una –refiriéndose a la primera- no ha existido la intensidad defensiva por nuestra parte y en la segunda creo que hemos empezado más enchufados y la gente ha entendido que teníamos que trabajar mucho más en defensa. Era un equipo plagado de gente veterana y contrastada, y si no estás metido en el partido a nivel defensivo pues te pueden hacer mucho daño como ha pasado en la primera parte. Y creo que salvo los últimos cinco minutos que parecía que ya habíamos terminado el partido antes de tiempo, el marcador se podía haber quedado en 25 ó 26 goles en contra que es un buen bagaje. Pienso que el equipo se ha dejado llevar, estoy un poco cabreado por esas acciones del final y creo que podemos mejorar”.

PEPE SALGUERO (Entrenador UCAM Murcia)
“Nosotros habíamos preparado el partido sabiendo que si Elda corría su primera y su segunda oleada iba a ser muy difícil, sobre todo con Ana Paula jugando a sus anchas. El 5:1 mixto nos dio resultado y nos fuimos de cuatro (…) y aguantamos bien la primera parte. Luego en la segunda, Aline que ya tenía una exclusión dejó al equipo –fue descalificada- y Elda jugó muy bien la superioridad numérica”
(El técnico del UCAM habló de Elda). “Menos Itxako, me pones Bera Bera, Elda y Alicante y no hay más. Además Elda tiene a Ana Paula, que para mí es una de las tres mejores jugadoras del campeonato. Hoy la que ha marcado la diferencia ha sido ella, si a Ana Paula la pones en otro equipo habría que ver el resultado”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario