DeporteCienPorCien

lunes, 18 de octubre de 2010

EL BALONMANO DE MUJERES CON VERÓNICA VERDÚ VERDÚ

BALONMANO FEMENINO
Foto: Alberto González
El mundo del balonmano femenino está con Verónica Verdú. Muchísimas jugadoras como Oana Soit (SD Itxako), Isabel Ortuño (Mar Alicante), MªCruz Asensi (Urbacasas Monóvar) o Vanessa Amorós (Elda Prestigio) han mostrado ya su apoyo a la internacional de Petrer. Y algunos técnicos también han elogiado a Vero como balonmanista y como persona, tanto Prades, como Alonso, como Aldeguer le dedicaron algunas palabras a la conclusión de los encuentros que disputaron sus respectivos equipos.
JOSÉ IGNACIO PRADES (Entrenador del BMF Elda Prestigio)
“Nos hemos quedado muy mal, he sentido un montón lo de Vero. A sus padres, a su novio y a ella les mando toda la fuerza y todo el cariño del mundo. Como deportista es un ejemplo para todos, pero como persona más todavía”.
ISAAC ALONSO (Entrenador del BM Monóvar Urbacasas)
“Yo me dejé el balonmano por las lesiones y me duele muchísimo lo de Vero. Es una pena, yo sé lo que se sufre y además es una jugadora crucial para el Castro. Es una mala noticia para todos”.
JOSÉ FRANCISCO ALDEGUER (Entrenador del BM Elche Mustang)
“Vero ha demostrado lo que es la tenacidad por seguir ahí. Sus lesiones han sido innumerables, la primera que tuvo estaba conmigo y era juvenil. La llamé para la selección española júnior y en un entrenamiento antes del Europeo tuvo el famoso problema de la espalda. Sinceramente lo lamento de verdad porque Vero es un cielo, es una persona trabajadora que nunca lo ha dejado a pesar de las dificultades. Ella ha jugado muchos muchos partidos sólo en defensa y eso hay que agradecerlo, los entrenadores sabemos agradecerlo porque el público sólo ve quién mete los goles. Tener a Vero en tu equipo es un lujo”.

1 comentario:

  1. MIL GRACIAS, DE VERDAD. ESTOY REALMENTE SORPRENDIDA CON TODO EL APOYO QUE ESTOY RECIBIENDO ESTOS DIAS. Y A VOSOTROS,MIGUEL Y VICENTE, GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN Y DEDICACIÓN. EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES, PARADÓJICAMENTE, HE DE DECIR QUE ME SIENTO AFORTUNADA.
    UN ABRAZO MUY GRANDE.

    VERO

    ResponderEliminar