DeporteCienPorCien

sábado, 20 de noviembre de 2010

ABF, EHF y RECOPA

BALONMANO FEMENINO
Foto: Vicente Soler


LIGA ESPAÑOLA
BMF Elda Prestigio - BM Alcobendas
(Sábado 18.30 horas, Florentino Ibáñez)
Duelo de quilates. Dos equipos que están en plena progresión según los últimos resultados cosechados. Las locales que dirige Prades anhelan la victoria para lograr los 18 puntos que aseguran la permanencia -objetivo blanquiazul- 16 jornadas antes de la conclusión y así desquitarse de la eliminación europea. Por otro lado, las pupilas de Torrescusa buscan ganar para acercarse más a la Copa de la Reina.

Elche Mustang - Marina Park
(Sábado 19.00 horas, Carrús)
Con claro pronóstico anfitrión, el Mustang tratará de llevarse dos puntos que le colocarían en tercera posición antes del parón. El Marina Park de Santi Abascal sigue en posición de colista y, tras vencer en la 'premier' liguera en el Marigil, lleva ocho derrotas consecutivas.

Vícar Goya - UCAM Murcia
(Sábado 19.00 horas, 'Ciudad de Vícar')
Undécimo frente a duodécimo. Dos escuadras con sólo cuatro puntos y un duelo que será muy relevante para el objetivo que tienen almerienses y murcianas. Se enfrentan las de Florido que no han ganado todavía como locales y las de Salguero que no han conseguido sumar ningún punto a domicilio.

DUELOS EUROPEOS DE 1/16 DE FINAL
EHF. Mar Sagunto - Cleba León
(Sábado 19.00 horas, René Marigil)
Máximo favorito para acceder a los octavos de final el conjunto que prepara la 'catedrática' Cristina Mayo. Un Sagunto que con su directora de juego Bea Escribano, una de las centrales más talentosas de la liga, gana mucho en la parcela ofensiva.

RECOPA. Mar Alicante - Zaglebie Lubin
(Domingo 13.00 horas, Pitiu Rochel)
El conjunto alicantino obtuvo su primer triunfo con Sandoval en el banquillo el pasado miércoles frente al Mnóvar Urbacasas. El domingo deberá remontar el 30-28 que se trajo de tierras polacas, causa complicada pero viable ya que la imagen de la escuadra capitalina ha mejorado, especialmente en la retaguardia, ostensiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario