DeporteCienPorCien

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL ANÁLISIS DE ALONSO

BALONMANO FEMENINO
VÍCAR GOYA 28-30 MONÓVAR URBACASAS
Foto: Manuel Obrador

ISAAC ALONSO (Ent. Monóvar Urbacasas)
“La segunda mitad ha sido muy buena y la primera para olvidar”
Isaac sabía que este era un choque de la liga de su equipo y era importantísimo el triunfo. “La segunda parte ha sido muy buena y la primera para olvidar. En la segunda se han activado, sabían que podían y sabiendo que eran mejores han sacado la garra. Lo importante ha sido el nivel defensivo de la segunda parte, en los primeros 30 minutos hemos encajado 17 goles y en la segunda mitad sólo 11. Con una buena defensa puedes sacar contras, sino es imposible”. El Urbacasas fue un equipo, un bloque donde destacó el aspecto colectivo, pero Mamen Rodríguez –con 10 goles- y Rocío Guerola fueron las mejores del duelo y Alonso habló de ellas. De la extremo dijo que “demuestra su calidad en cada partido y es un lujo para nosotros poder haber mantenido a esta jugadora en plantilla. Rocío sabe definir sola y jugar para sus compañeras”. También tuvo palabras de elogio para su primera línea. “Ha habido momentos que ha marcado la diferencia”, argumentó sobre la de Torrellano.
Ahora Mónovar ocupa la séptima plaza, posición de Copa de la Reina. Le preguntábamos al preparador del Urbacasas si tenía vértigo y respondió muy taxativo: “Vértigo no. Soy una persona muy ambiciosa en todas las facetas de mi vida, lo que venga vendrá y si es bueno mucho mejor. Si puedo acceder a ello, otra experiencia más para mí y para las chicas.”
Las monoveras recibirán al Mar Sagunto de Cristina Mayo el miércoles y viajarán al Pitiu Rochel la siguiente semana para medirse al Mar Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario