DeporteCienPorCien

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL BMF ELDA PRESTIGIO JUGARÁ LOS DOS PARTIDOS EN HUNGRÍA

BALONMANO FEMENINO
1/16 FINAL COPA EHF
Foto: balonmanoelda.com

"Lo siento por la afición"
La crisis ha provocado que el BMF Elda Prestigio tenga que disputar, por primera vez en su historia, los dos partidos correspondientes a la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa EHF a domicilio. El SYMA-Vac húngaro abonará unos 5.000 euros al club eldense y, a falta de confirmar las cifras oficialmente, la entidad que preside Francis Valero se ahorrará unos 10.500 euros aproximadamente.
Los dos encuentros se dilucidarán en el Sportcsarnoka de Vac, el primero el próximo viernes 12 de noviembre a las 18.00 horas y el segundo el sábado 13 a la misma hora. Es cierto que no es la mejor opción en el plano deportivo, ya que las opciones de ganar la eliminatoria se reducen considerablemente, pero las arcas del conjunto blanquiazul no atraviesan un momento próspero sino todo lo contrario. “A la directiva nos ha costado mucho tomar esta medida y entra dentro de otras que se están tomando desde la temporada pasada, creo que es mucho más factible esta decisión que tener que rebajarle el sueldo a una jugadora como pasó el año pasado”, arguyó el presidente Valero al programa radiofónico LA JUGADA (www.elrecord.net). Francis Valero se dirigió a la afición y comprendió en todo momento el malestar que puedan tener algunos, “lo siento por la afición, sé que hay muchos incondicionales pero también sé que esos incondicionales comprenden nuestra situación”, concluyó el máximo dirigente.
Las magiares, lideradas por Timea Toth, no son imbatibles ni mucho menos. Elda debe jugar con el juego descarado que está desplegando en liga –donde marcha segundo en la clasificación- para poder tener opciones de éxito en territorio magiar. Antes del duelo europeo tendrá dos compromisos ligueros, el del sábado frente al Bera Bera de Reyes Karrere y el del próximo miércoles 10 de noviembre en Santander contra el Marina Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario