DeporteCienPorCien

domingo, 7 de noviembre de 2010

El 'PradesTeam' le da una lección al Bera Bera

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 8
Foto: Manuel Obrador

ELDA PRESTIGIO 40-29 BERA BERA
Fue un súper Elda otro día más, con la diferencia de que enfrente tenía a su más inmediato perseguidor en la tabla, el Bera Bera de Reyes Karrere que hoy se llevó un serio correctivo. El equipo blanquiazul arrancó al 100% en concentración e intensidad y eso supuso que comenzaran a dominar el luminoso desde el inicio, sólo las intervenciones de la guardameta serbia, Tomasevic, impidieron que Elda hubiese sentenciado el partido en la primera parte. El 6:0, hoy más profundo que de costumbre que Prades diseño hizo que las donostiarras se obcecaran con el pivote. Ni Punko ni Campa estuvieron finas y encima Bea Fernández no estaba en plenas garantías al arrastrar molestias en su gemelo izquierdo, con lo que el lanzamiento exterior de las de Karrere bajaba muchos enteros. Se llegó al descanso con 18-16, dato inequívoco de la supremacía de los ataques ante las defensas.
La segunda mitad se presumía de infarto pero no se cumplió el pronóstico y un huracán de color blanquiazul dejó totalmente ‘ko’ cualquier opción del Bera Bera, donde sólo Zulai Agirre demostró un buen nivel  desde la línea de seis metros. La versión de Elda fue la mejor del año, Marizza fue la MVP del encuentro porque recuperó balones, dio asistencias, marcó goles y dejó destellos del talento que posee para deleite del aficionado. Al final salieron las ‘mini-galácticas’ y se produjo el delirio porque tanto Teresa Francés como Celia López demostraron que tienen un carisma impropio de sus edades. Conchi –siete de siete- y Vane estuvieron fantásticas desde los extremos, pero la actuación de Susi Sánchez fue simplemente magistral. Este ‘PradesTeam’ pinta muy bien.

FICHA TÉCNICA
BMF ELDA PRESTIGIO (18+22): Susi (16 paradas) y Llanos; Marizza (6), Popovic (3), Ana Paula (4), Patri Alonso (8, 4p), Irene Espínola, Cris Gabaldón (1), Vane Amorós (7), Conchi Berenguel (7), Paula García, Celia López (2), Sheila y Teresa Francés (2).
BERA BERA (16+13): Tomasevic (21 paradas) y Obein; Bea Fernández (4, 1p), Anita Campa, Anna Punko (1), Vero Cuña (4), Eider Rubio (6, 5p), Libe Altuna (2), Dara Carvalho (1), Zulai Agirre (5), Alba Menéndez, Melinda Berta y Matxalen Ziarsolo (4).
PARCIALES: 2-1/4-5/7-5/11-9/15-12/18-16(descanso). 20-18/24-20/27-21/32-24/36-26/40-29(final).
ÁRBITROS: José Miguel García y Javier Pastor (Barcelona). No estuvieron mal. Excluyeron por seis veces a las locales y por ocho a las visitantes. Además, descalificaron con cartulina roja directa a la rusa Anna Punko en el minuto 39.
CANCHA: Pabellón Municipal Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez ante unos 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario