DeporteCienPorCien

sábado, 13 de noviembre de 2010

Empate que hace favorito al Sagunto

BALONMANO FEMENINO
IDA 1/16 de FINAL
COPA EHF
Foto: Vicente Soler

CLEBA LEÓN 24-24 MAR SAGUNTO
Tablas en el episodio número uno de esta eliminatoria hispana. El Sagunto se postula como favorito después de empatar a domicilio, el próximo sábado en el Marigil sabremos qué escuadra accede a los octavos de final para convertirse en el único representante español en esta competición. Mayo volvió a echar de menos a su central, Bea Escribano, y el ataque saguntino no funciona como con ella. Dos partidos consecutivos marcando 24 goles, cuando la característica principal del conjunto valenciano son los goles. Diego Soto no pudo parar la conexión Danilovic-Cuadrado y no pudo obtener un resultado positivo a pesar de haber recuperado para este duelo europeo a dos de sus mejores balonmanistas, Nuria Benzal y Aiko Hayafune.

CLEBA LEÓN: Aisa y González; De Garnica, García (1), Caño (1), Veillos, Méndez, Engelmo, Araujo (3), Gracia, Cembranos (1), Rodríguez (7), Aparecida, Benzal (7) y Hayafune (3).
MAR SAGUNTO: Darly y Raquel; Oncina, Danilovic (8), Kpoze (3), Da Silva (4), Anabella (1), Cuadrado (7), Del Toro, Lozano, Fernández (1) y Chávez.
CANCHA: Palacio de los Deportes de León ante unos 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario