DeporteCienPorCien

domingo, 7 de noviembre de 2010

La Champions ya tiene un claro favorito

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
Foto: Svein André

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ha deparado resultados muy sorprendentes por la contundencia de los mismos. Quedan cuatro puntos en litigio antes de la Main Round y podemos decir que hay bastantes cosas claras.
En el grupo A, el Dinamo se ha impuesto al Savehöf y pone tierra de por medio con su victoria a domicilio, mientras que las montenegrinas pasaron por encima de Viborg una vez más. El Buducnost no conoce la derrota y ya está en la Main Round, además de ser uno de los favoritos al título. 
En el grupo B manda la SD Itxako, después de vencer ayer en Tierra Estella al conjunto austríaco del Hypo. El Debrecen-Leipzig se decantó para las germanas que se ganaron por la mínima en tierras magiares.
Hay que destacar en el grupo C la paliza que Larvik, el gran favorito, le infringió a la escuadra danesa del Randers, que ha ido de más a menos. Las noruegas ya están clasificadas para la siguiente fase, mientras que las rumanas del Oltchim son segundas porque han ganado en Francia de cuatro.
En el grupo D lideran Györ y Krim, húngaras y eslovenas se han deshecho del Podravka y del Zvezda, respectivamente. Anita Górbicz, la estrella magiar ya suma 30 goles en cuatro confrontaciones y lidera la tabla de ‘topscorers’ junto a Lekic y Loke.

RESULTADOS
Podravka 24-35 Györ
Zvezda 28-32 Krim
Randers 20-38 Larvik
Toulon 22-25 Oltchim
Debrecen 19-20 Leipzig
SD Itxako 23-21 Hypo
Savehöf 30-35 Dinamo
Buducnost 32-24 Viborg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario