DeporteCienPorCien

jueves, 18 de noviembre de 2010

Las juveniles están en la Main Round

BALONMANO FEMENINO
CAMPEONATO DEL MEDITERRÁNEO
Foto: www.rfebm.net

ESPAÑA 18-18 ESLOVENIA
BOSNIA 6-24 ESPAÑA
La selección nacional juvenil femenina de Sagrario Santana empató ayer contra Eslovenia (18-18) y apabulló a Bosnia (24-6) para meterse de lleno en la Main Round de este Campeonato del Mediterráneo. En esta fase tendrá que medirse a Portugal (hoy a las 18:30 horas), Turquía (mañana a las 08:30 horas) y Croacia (mañana a las 20:00 horas).
 "Croacia es el equipo local y está mostrando un muy buen nivel, y Portugal ha formado un bloque muy compacto que está consiguiendo muy buenos resultados".
De la misma opinión es Noelia López, la central del BM Castellón y uno de los pilares del conjunto español. En lo referente a la primera fase, afirma que "ha sido dura, especialmente el partido con Eslovenia que fue muy igualado"; mientras que en cruce de la 'Main Round' asegura conocer bien a Portugal, "un equipo con el que nos hemos enfrentado en varias ocasiones, y con el que siempre hemos jugado partidos muy igualados".
Carmen Campos, una de las balonmanistas con más futuro de nuestro deporte, también habla del duelo frente a las lusas. "En Fuerteventura no mostramos nuestro mejor nivel, y ahora tenemos ganas de demostrar lo que valemos. Además, a medida que jugamos más partidos, nos encontramos con más confianza, y eso es muy importante".
Con esta clasificación arranca la Main Round en Croacia.
LA TABLA
CROACIA   8 puntos (+12)
ESLOVENIA   7,5 puntos (+7)
PORTUGAL   7 puntos (+11)
ESPAÑA   6,5 puntos (+4)
MONTENEGRO   1,5 puntos (-11)
TURQUÍA   0,5 puntos (-23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario