DeporteCienPorCien

martes, 23 de noviembre de 2010

Los rivales de nuestros equipos

BALONMANO FEMENINO
SORTEO DE COMPETICIONES EUROPEAS
Foto (rival del Mar Alicante): www.eurohandball.com

CHAMPIONS LEAGUE
Sin duda, el grupo de las españolas es el más complicado de los dos y el Itxako deberá jugar frente a los campeones de Eslovenia, Montenegro y Rumanía. El Buducnost de Bojana Popovic, el rival más temible. El Oltchim es, básicamente, la selección rumana y el Krim esloveno tiene un equipazo liderado por Penezic y Lekic.
GRUPO 1
Buducnost (MNE)
SD Itxako (ESP)
Krim (SLO)
Oltchim (ROU)
GRUPO 2
Györ (HUN)
Larvik (NOR)
Leipzig (GER)
Dinamo (RUS)

RECOPA
FIF Copenhagen (DIN) – Mar Alicante (ESP)
Es el antiguo FCK. No es el mismo equipo, ni mucho menos, que dirigía la genial Anja Andersen y jugó Champions la pasada campaña. Ya no tienen a la lateral serbia Tanja Milanovic como mejor jugadora porque se retiró de la práctica del balonmano recientemente cuando tenía 33 años de edad, por lo tanto es un equipo batible por las alicantinas. Además, el conjunto capitalino tiene la pequeña ventaja de disputar el encuentro de vuelta en el Pitiu Rochel.

COPA EHF
Mar Sagunto (ESP) – Kuban Krasnodar (RUS)
Duelo muy duro el que van a tener que librar las pupilas de Cristina Mayo, ya que los conjuntos rusos siempre son peligrosos por su potencial físico y antropometría. Pero si las saguntinas cuajan un buen partido de ida, tendrán muchas opciones de meterse en cuartos de final. Su cañonera se llama Svetlana Smirnova y marcó 18 goles en los dos partidos de 1/16 de final frente al conjunto turco del Milli Piyango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario