DeporteCienPorCien

sábado, 6 de noviembre de 2010

MACARENA: "El Hypo saldrá a muerte"

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS
Foto: diariodenoticias

SD ITXAKO RdN - HYPO NIEDERÖSTERREICH
(Sábado 18.00 horas, Tierra Estella, Canal6 Navarra)
La SD Itxako buscará una nueva victoria en la máxima competición continental con el objetivo de asegurar lo antes posible su pase a la Main Round. En el partido de ida, las estellesas se impusieron con solvencia (19-30), pero las austríacas han progresado y dieron la sorpresa venciendo en Leipzig por cinco goles de margen en la última jornada.
Ambros Martín podrá contar con Macarena Aguilar y con Naiara Egozkue para este encuentro, después de que ambas tuviesen sus minutos en el partido de liga que juagron el pasado miércoles ante el UCAM de Pepe Salguero. Macarena, la central internacional, ha asegurado estar "muy contenta por volver a jugar, el miércoles contra Murcia incluso sentí los nervios de quien empieza y es que ocho meses en un período muy largo. Si en febrero me dicen que me iba a encontrar tan bien no me lo hubiera creído. Aún me falta condición física pero estoy feliz."
La de Bolaños habló también del rival. "El Hypo se lo juega todo, para ellas es una auténtica final y vana a salir a muerte porque si gana  en Estella tienen muchas posibilidades de clasificación. Por plantilla Itxako es mejor, pero tenemos que demostrarlo jugando como sabemos. Si estamos a nuestro nivel y con nuestra gente sacaremos el partido. La afición volverá a jugar un papel importante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario