DeporteCienPorCien

domingo, 7 de noviembre de 2010

Macarena pilota la nave amarilla hacia la Main Round

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
JORNADA 4
Foto: www.itxako.com

ITXAKO RdN 23-21 HYPO NIEDERÖSTERREICH
Partido serio del Itxako y dos nuevos puntos que encaminan al combinado navarro hacia la Main Round –donde comparecerán los ocho mejores equipos de Europa- con paso firme. No pudimos visualizar un choque vibrante, pero la escuadra que prepara Ambros Martín practicó una defensa muy sólida durante los 60 minutos, lo que le permitió cumplir el objetivo. Pasó apuros en ataque en determinados momentos y surgió la magia de Macarena Aguilar que despejó las dudas y cuajó un gran partido –consiguió cinco goles y tres asistencias- en su estreno en competición continental. El Hypo, aupado por las detenciones de Sanko y la calidad de Do Nascimento, no le perdió jamás la cara al partido aunque fue incapaz de crear peligro y no se acercó en el marcador en los momentos finales.
Líder en España y líder en Europa, Itxako sólo ha perdido un encuentro –frente a Leipzig- de los 13 oficiales que ha disputado esta campaña si incluimos Liga, Champions y Supercopa. Esto confirma el buen camino del conjunto de Estella en este inicio de temporada, una temporada que puede ser histórica para el club navarro.

FICHA TÉCNICA
SD Itxako RdN (11+12): Silvia Navarro y Tatiana Alizar; Andrea Barnó, Oana Soit (3), Jessica Alonso, Emilia Turey (4), Begoña Fernández (2), Sandy Barbosa (1), Naiara Egozkue, Patri Pinedo, Macarena Aguilar (5), Carmen Martín (5), Natalia Kurbanova (2) y Nerea Pena (1).
Hypo Niederösterreich (7+14): Olga Sanko y Terese Pedersen; Do Nascimento (6), Goricanec, Plach, Francine (4), Rotis (3), Matuschkowitz (3), Piedade (2), Dedic , Lerant (3), Ivancok, Doppler y Kaiser.
Árbitros: Arntsen y Gullaksen (Noruega). Excluyeron por las locales a Patri Pinedo y Barbosa. Por las austriacas a Do Nascimento, Rotis y Matuschkowitz.
Cancha: Pabellón de Tierra Estella (Navarra) ante unos 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario