DeporteCienPorCien

martes, 30 de noviembre de 2010

NORUEGA SE POSTULA COMO CLARA FAVORITA

BALONMANO FEMENINO
FINAL MOBELRINGEN CUP
Foto: ehf-euro.com

NORUEGA 26-18 DINAMARCA
La selección noruega se proclamó campeona del torneo que se celebró este pasado fin de semana precisamente en Noruega. En la final, los dos anfitriones del Europeo que arranca el próximo 7 de diciembre. Noruega contra Dinamarca. Ganaron las pupilas de Hergeirsson por ocho goles de margen y se presentan en la cita continental como la máxima favorita -no sólo porque lo digan las apuestas, que lo dicen-. Pero no habrá que olvidar a otras selecciones como Rumanía -que ganó el torneo internacional de Francia-, Montenegro, España -que ganó a Rusia en la final del Internacional de España- u otras que disponen de opciones de llegar lejos.
El tercer puesto en el este torneo fue para Serbia, que se impuso a la selección islandesa por sólo dos goles de ventaja (30-28). Las serbias que lidera Andrea Lekic serán rival de 'La Roja' en la primera fase del Europeo.

ALL STAR TEAM (Mobelringen Cup)
KARI GRIMSBO (NOR), ANDREA LEKIC (SER), ANN GRETE NORGAARD (DIN), NORA MORK (NOR), TONJE LARSEN (NOR), GRO HAMMERSENG (NOR) y HEIDI LOKE (NOR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario