DeporteCienPorCien

jueves, 11 de noviembre de 2010

VANE: "IR A LA SELECCIÓN ERA UN RETO PARA MÍ"

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Foto: Vicente Soler

La jugadora ilicitana del BMF Elda Prestigio, Vanessa Amorós, será la única jugadora alicantina que formará parte de la selección española de balonmano femenino que va a disputar el Campeonato de Europa 2010 de Dinamarca y Noruega.  Vane cumplirá 28 años justo el día que debutará en el Euro’10 ante la potente combinado de Rumanía, ha sido 43 veces internacional con ‘La Roja’ y ha anotado 42 goles.
“La noticia ha sido sorprendente y con mucha alegría, tenía la esperanza porque consultaba el mail a diario esperando algún mensaje de la Federación. Hace tiempo que no iba a competiciones oficiales, ahora mismo estoy asimilando la convocatoria y ya habrá tiempo para hablar de objetivos”, nos confesaba Vane nada más conocer la noticia.
José Ignacio Prades, el técnico del BMF Elda Prestigio, se mostró muy satisfecho por la confianza que Dueñas ha depositado en la extremo. “Es un orgullo que una de las jugadoras del equipo, en este caso Vane que además trabaja muchísimo, forme parte de la selección. Se ha ganado este premio y estaremos muy pendientes del Euro”, aseguró Prades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario