DeporteCienPorCien

viernes, 17 de diciembre de 2010

BALONMANO SOLIDARIO DE MUCHO VALOR

BALONMANO SOLIDARIO
Encuentro "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE"

BALONMANO DE ÉLITE MASCULINO Y FEMENINO POR UNA BUENA CAUSA
Francisco Javier Puche, entrenador de balonmano base, apadrinó hace ya algunos años la genial iniciativa que hace ya seis Navidades ideó Santi González, gran balonmanista que jugó en las filas del BM Petrer pero mejor persona. Puche ha logrado que perdure y que mejore este encuentro. El objetivo hacer felices a miles de niños y niñas necesitados a través del deporte. Será un bonito partido mixto, donde veremos a Isaías y Gedeón Guardiola, Estela Carrera, Llanos Trigueros, José Andrés Marco, Bea Morales o Mamen Rodríguez. Aplaudimos la iniciativa...BRAVO.
El Club de Balonmano Petrer, en colaboración con la Federación de  Balonmano de la Comunidad Valenciana (FBMCV),  la Asociación de Mujeres de Balonmano (AMBM), la Asociación de Entrenadores de Balonmano (AEBM), Caixa Petrer y Metal Lube organiza un año más la VI Edición de los partidos solidarios “Ningún Niño sin Juguete”. El choque tendrá lugar el próximo jueves 23 de diciembre en el pabellón Municipal de Petrer y coincidirá con la celebración del tradicional torneo de Navidad de balonmano escolar que arrancará a las 9:30 horas en el mismo polideportivo.
Francisco Javier Puche, portavoz de esta jornada de balonmano solidario que cumple su sexta edición, asegura que el objetivo de esta iniciativa es que “cada uno de los escolares que participen o se acerquen mañana al polideportivo de Petrer traigan consigo un juguete que posteriormente regalaremos a los niños que más lo necesitan en estas fechas”. Tras el torneo se procederá a la entrega de trofeos, que correrá a cargo de los máximos exponentes del balonmano petrerí -los hermanos Gedeón e Isaías Guardiola jugadores del BM Reyno de Navarra y BM Ciudad Real respectivamente-.
A partir de las 20.30 horas dará comienzo el partido solidario “Ningún Niño sin Juguete”. El duelo enfrentará a jugadores y jugadoras de los equipos de balonmano punteros de nuestra comunidad Habrá presencia de jugadores ASOBAL de Pto. Sagunto o Bm Torrevieja, de la División de Plata como el BM Almoradí. También el BM Elda CEE tendrá representados y, por supuesto, el club anfitrión, el BM Petrer. En cuanto a la representación femenina, serán BMF Elda Prestigio, BM Elche Mustang y Mar Alicante -Liga ABF- quienes apoyen con sus jugadoras este evento, además del BM Torrellano que milita en la categoría de plata femenina.
Puche recuerda que la iniciativa de estos partidos solidarios “Ningún Niño sin Juguete” partió del ex jugador del CBM Petrer, Santi González, seis años atrás y que ha tenido continuidad dado el éxito de participación que estos partidos han ido adquiriendo año tras año. En este sentido, “deseamos que esta edición sea un rotundo éxito. Tal y como hemos podido comprobar a lo largo de estas cinco ediciones no hay nada más bonito, y que provoque mayor satisfacción, que  dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas más desfavorecidos”, concluye Puche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario