DeporteCienPorCien

miércoles, 15 de diciembre de 2010

CARMEN MARTÍN: "QUE LA GENTE NOS TENGA MIEDO"

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO 2010 - MAIN ROUND
ESPAÑA 30-22 RUSIA
Foto: Antonio Cañellas

"Nosotras también teníamos muchísimas ganas de tener un partido como este para poder disfrutar"
CARMEN MARTÍN (Extremo de ‘La Roja’)
Juega en la SD Itxako, tiene 22 años y mide 169 centímetros. A pesar de su juventud, cuenta con 81 internacionalidades y ha anotado ya más de 200 goles con la elástica de color rojo. Frente a las montenegrinas no tuvo su día pero ayer se gustó y cuajó un partido sobresaliente.
Tras el choque tuvimos la oportunidad de dialogar con Carmen Martín, que estaba muy satisfecha después de la victoria del equipo y de su actuación particular. “Me alegro de que se haya disfrutado, nosotras también teníamos muchísimas ganas de tener un partido como este para poder disfrutar. Llevábamos unos partidos bastante irregulares y necesitábamos algo así para recuperar sensaciones”. Hoy ha sido el primer duelo donde España ha exhibido su potencial en todas las líneas, “realmente yo pienso que sí, ante Dinamarca dimos un nivel muy bueno y sólo faltó eficacia, creo que hoy la hemos tenido y hemos obtenido la victoria.”
Hoy Carmen celebró cada gol –hasta siete- con una intensidad mayor de la normal, salió extra motivada desde el inicio y así lo reconocía. “Pues sí la verdad es que sí. Yo necesitaba tener un partido así por mí en particular, un partido con buenas sensaciones para seguir luchando y para que el equipo se viniese arriba. Pienso que hacía falta la importancia de las exteriores, que se notara que también estamos y que podemos tirar un poquito del carro”.
La alegría en el vestuario era obligada no por el triunfo en sí, que también, sino por la imagen que dejó ‘La Roja’ de buen balonmano en las retinas de los 9.500 espectadores que vieron el ‘match’. “Se nota, se nota en el ambiente que estamos súper felices y que al menos no nos vamos de aquí sin demostrar la España que somos…eso es lo que nosotras queremos. Que se vea y que la gente nos tenga miedo porque deben de tenerlo”, concluyó taxativa Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario