DeporteCienPorCien

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL 'ALL STAR TEAM' DEL EUROPEO 2010

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO 2010
EL 7 IDEAL
Fotos: ehf-euro

MEJOR PORTERA
Se llama KATRINE LUNDE HARALDSEN y es la guardameta del Györ (HUN) y del combinado noruego. Ha terminado con 96 paradas sobre 208 lanzamientos que ha recibido, lo que es igual al 47% de eficacia.


MEJOR CENTRAL
Su nombre es GRO HAMMERSENG y es, sin duda, el cerebro de la selección noruega. Además se disfrazó de estrella en el momento importante, las semis y la final. Acabó con 21 asistencias y 27 goles...casi nada.

MEJOR LATERAL DERECHO
NEREA PENA juega en la SD Itxako y es una de las firmes promesas españolas que ya es realidad. 21 años recién cumplidos y ha sido la balonmanista más destacada de 'La Roja', anotando 26 goles y repartiendo 10 asistencias.

MEJOR LATERAL IZQUIERDO
La rumana CHRISTINA NEAGU ha cuajado un Europeo fabuloso y con sólo 22 años está llamada a ser la mejor jugadora del mundo muy prontito. Sus número en el certamen danés han sido de escándalo: 53 goles y 36 asistencias.

MEJOR PIVOTE
HEIDI LOKE es la mejor pivote del Universo, probablemente junto a Ionela Stanca. Se perdió un encuentro pero ha sido, como siempre, determinante. 40 tantos y 10 pases de gol lo atestiguan.

MEJOR EXTREMO DERECHO
Es la segunda jugadora que más ha jugado en Dinamarca y se llama MAIBRITT KVIESGAARD. Ha marcado 22 goles con un 69% de eficacia. Tiene 24 años y juega en el Aarhus.

MEJOR EXTREMO DERECHO 
Se perdió la semifinal y la final debido a una fractura en su pie izquierdo y aún así ha sido la mejor. Es el carácter personificado y en su cuenta aparecen 18 goles en cinco encuentros. Apunten el nombre: MIE AUGUSTESEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario