DeporteCienPorCien

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL RIVAL DE 'LA ROJA' SERÁ MACEDONIA

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL 2011 - PLAY OFF
Foto: Vicente Soler


‘La Roja’ deberá vencer a Macedonia si quiere tener presencia en el próximo Campeonato del Mundo 2011 que se celebrará en Brasil del 3 al 18 de diciembre. Esta mañana ha tenido lugar el sorteo, en el MCH Arena de Herning (DEN), de los play-offs clasificatorios para Europa. Ocho plazas de las 12 con las que cuenta el viejo continente saldrán de estos cruces, teniendo en cuenta que los tres primeros clasificados del Europeo –Noruega, Suecia y Rumanía- tienen plaza garantizada y Rusia, clasificada como vigente campeona mundial, también.
Macedonia quedó fuera del Europeo 2010 tras finalizar tercero de su grupo de clasificación, Croacia y Holanda le superaron. Para poder entrar en el play-off de clasificación para el Mundial 2011, Macedonia ha derrotado a Suiza, Grecia y Azerbaiyán en el grupo previo. El choque de ida se jugará en España aunque la sede no está determinada (4/5 de junio) y la vuelta en tierras macedonias el fin de semana siguiente (11/12 de junio).
ESPAÑA – Macedonia
Rep. Checa – Montenegro
Holanda – Turquía
Croacia – Serbia
Islandia – Ucrania
Francia – Eslovenia
Alemania – Hungría
Polonia – Dinamarca
Los ganadores de estos emparejamientos participarán en el próximo Campeonato del Mundo. Atención especial a los duelos Alemania-Hungría y al Croacia-Serbia, a priori, los más igualados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario