DeporteCienPorCien

martes, 14 de diciembre de 2010

PREVIA ESPAÑA - RUSIA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO 2010 - MAIN ROUND
JORNADA 2
Foto: ehf-euro

ESPAÑA - RUSIA
(18:45 horas, TELEDEPORTE)
Rusia es un rival imprevisible para esta tarde, es cierto que no está desplegando el nivel de antaño debido a la juventud de sus jugadoras, pero es una escuadra siempre peligrosa. La disciplina soviética que imprime Trefilov no está dando los frutos deseados por el técnico -no son necesarios esos modales para que las balonmanistas rindan más-. Es el mismo combinado que perdió frente a 'La Roja' en Vícar pero reforzado con Kochetova -una de las jugadoras más en forma- y Koroleva, ya que la estrella Liudmila Postnova no forma parte de la selección. La jugadora que más juega, tras Sidorova, es la extremo izquierdo Polina Kuznetcova, que además es la máxima goleadora.

LAS 16 DE RUSIA
Maria SIDOROVA (GK) (56 paradas)
Anna SEDOYKINA (GK) (12 paradas)
Polina KUZNETCOVA (18 goles)
Anna KOCHETOVA (17 goles)
Olga LEVINA (10 goles)
Marina YARTSEVA (5 goles)
Kseniya MAKEEVA (3 goles)
Ekaterina DAVYDENKO (9 goles)
Ekaterina VETKOVA (8 goles)
Victoria ZHILINSKYATE (1 gol)
Oxana KOROLEVA (3 goles)
Emilya TUREY (10 goles)
Tatiana KHMYROVA (6 goles)
Anna SEN (7 goles)
Olga CHERNOIVANENKO (5 goles)
Olga GORSHENINA

LOS DATOS
Lo mejor de Rusia es la portería ahora mismo. Tienen un 50% de efficacia en el lanzamiento, siendo una de las selecciones que más lanza a puerta -más de 200 disparos en cuatro encuentros-. Muchísimo lanzamiento exterior con Davydenko, Kochetova o Sen y la dirección a cargo de Levina o Khmyrova. Su extremo diestra, Kuznetcova es una de las jugadoras que más balones roba y sale muy rápida al contragolpe.
Las apuestas dan como favorito al combinado de Trefilov, 1.55 por euro jugado la victoria rusa y 2.75 el triunfo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario