DeporteCienPorCien

jueves, 30 de diciembre de 2010

SE APLAZA EL ELDA PRESTIGIO-ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 11
Foto: Vicente Soler

El partido correspondiente a la undécima jornada de liga, que estaba previsto se disputara el próximo sábado 8 de enero, será aplazado hasta el miércoles 12 de diciembre. Las lesionadas Maite Serrat y Paula García, junto a las convocadas por la Selección Valenciana -Sheila Segura, Teresa Francés, Celia López, Alicia Requena y Alba Manzano-, que disputa el Campeonato de España en León del 3 al 8 de enero, son las causas de que el Elda se quede en 'cuadro'. Es otra demostración más de la excelente relación que existe entre el club ilicitano y el eldense, aquí os adjuntamos la nota de prensa que el BMF Elda Prestigio ha colgado en su web.

La liga no se reanudará en Elda el próximo 8 de enero, como marca el calendario de competición.
Debido al elevado número de jugadoras de la plantilla eldense que se encontrarán de regreso de su concentración con la Selección Valenciana en la fecha señalada, el Club Balonmano Femenino Elda se ha visto obligado a solicitar al Club Balonmano Elche y a la Real Federación Española de Balonmano el aplazamiento del encuentro de la próxima jornada de liga.
Caso de no haberse aceptado el aplazamiento, la corta plantilla eldense, muy mermada por lesiones, bajas y convocadas con la Selección Valenciana, habría tenido serias dificultades para completar el cupo mínimo para afrontar el partido.
Así, el encuentro pasará a disputarse el próximo miércoles 12 de enero, a las 20:00 horas.
En otro orden de cosas, señalar que los entrenamientos se reanudaron ayer, una vez agotados los días de vacaciones de los que ha podido disfrutar la primera plantilla. En esta primera sesión, causaron baja Ana Paula (concentrada con la Selección Nacional de Brasil) y Vanesa Amorós (que apenas pudo ejercitarse debido a las molestias que acarrea tras su concentración con la Selección Española).

No hay comentarios:

Publicar un comentario