DeporteCienPorCien

domingo, 30 de enero de 2011

AL 'PRADESTEAM' NADIE LE TOSE EN CASA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 14
Foto: Jesús Iborra
Lección defensiva, especialmente en la primera mitad, la que brindó el Elda Prestigio de Prades ayer en el Ciudad de Elda. Nuevos dos puntos que permiten al conjunto blanquiazul mantener la segunda plaza, después de que se consumara la victoria del Bera Bera sobre el Mar Alicante. El inicio del choque fue mayúsculo por parte del combinado anfitrión, arrancaron con un parcial de 9-1 que les permitió llevar un partido bastante cómodo en lo que se refiere al luminoso. La defensa almeriense, a pesar de que mejoró en la reanudación, no pudo frenar las acometidas de una Patri Alonso que se erigió en la mejor jugadora del encuentro y acumuló diez dianas. Por parte visitante, Ivana Veljkovic, reciente incorporación del equipo de Fllorido, estuvo cegada de cara a gol  acabó con un decepcionante 0/9. Creemos que Vícar ha salido perdiendo con la marcha de la jovencísima rusa Krasnova. La pivote Patricia Martínez fue la balonmanista más destacada por el bando vicario, mientras que Alesia Kurchankova fue la mejor goleadora del Vícar pero los seis goles que anotó fueron desde los 7 metros.
Otro triunfo del 'PradesTeam' que le mantiene invicto en el Ciudad de Elda, cuatro puntos de ventaja respecto al Bera Bera que es tercero y el próximo miércoles partidazo. Las blanquiazules visitarán el Marigil para medirse a un Sagunto en alza, aunque con la importante baja de Mili Danilovic.
 
FICHA TÉCNICA 
ELDA PRESTIGIO (18+14): Llanos Trigueros (7 paradas) y Susi Sánchez (6 intervenciones); Celia López Garrido (2), Teresa Francés, Ana Paula Rodrigues (6, 1p.), Maja Popovic (5), Marizza Faría (2p.), Patricia Alonso (10, 3p.), Sheyla Segura 1p.), Erika Sigüenza (1), Irene Espínola (1), Conchi Berenguel (2, 1p.), Vanessa Amorós (2) y Cristina Gabaldón.
VÍCAR GOYA (8+14): Csilla Fekete (12 paradas) y Bea Plaza; Ivana Veljkovic, Ana Petrinja, Alesia Kurchankova (6p.), Sara Castro (2), Cristina Arjona, Leticia Cobo, Patricia Martínez (6), Sandra Silvente (1), Isabel Ibáñez (2), Trini Cañellas y María Cadens (5).
ÁRBITROS: Rafael García de Galicia y Enrique Ríos de Madrid. Cuatro exclusiones locales por seis visitantes.
PARCIALES: 1-0, 4-1, 9-1, 10-4, 13-7, 18-8 (descanso); 21-8, 23-11, 25-14, 27-17, 29-19 y 32-22 (final).
CANCHA: Florentino Ibáñez, ante unos 250 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario