DeporteCienPorCien

sábado, 15 de enero de 2011

DUELOS ABF - JORNADA 12

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF

JORNADA 12
SD ITXAKO - BMF ELDA PRESTIGIO
(Tierra Estella, 18:30 horas)
Primero contra segundo. El partido de la jornada. Se enfrentan el trasatlántico y el líder de la 'liga de los mortales'. Claro favorito el conjunto de Ambros Martín, si gana será campeón casi con toda seguridad. A pesar de que no hemos llegado al ecuador de la liga, cuatro puntos con la diferencia de potencial que existe serían decisivos.

MONÓVAR URBACASAS - BM CASTRO URDIALES
(Pab. Mpal. Monóvar, 18:30 horas)
La lucha por la Copa en juego. Será un encuentro se mucha emoción entre dos equipos con un nivel muy similar, aunque el partido estará condicionado por las ausencias. Isa Bastero, Patri Elorza, Silvia Ederra y la lesionada Vero Verdú no serán de la partida, mientras que las anfitrionas no podrán contar con Guerola ni con Vlaskalic.

VÍCAR GOYA - BERA BERA
(Palacio de Deportes, 19:00 horas)
El cuarto clasificado visita el nuevo pabellón del duodécimo. Partido con pronóstico visitante a priori, pero con el favoritismo del local en las principales casas de apuestas. El equipo de Florido precisa los dos puntos para conseguir la tranquilidad de la tabla, mientras qe las balonmanistas de Karrere buscan el triunfo para no descolgarse de la parte privilegiada de la clasificación.

RO'CASA - MARINA PARK
(Antonio Moreno, 19:30 horas)
De infarto. El equipo de Diego Ojeda no sabe lo que es ganar después de las 11 primeras jornadas, pero el Marina Park -completamente desarbolado por la crisis- es el colista de la ABF y no ha conseguido puntuar desde que ganó al Sagunto en la primera jornada. El que sucumba tendrá demasiadas opciones de descender.

ALCOBENDAS - ELCHE MUSTANG
(Severo Ochoa, 18:00 horas)
Dos conjuntos jóvenes e insultantemente talentosos. Las monoveras mirarán de reojo y esperarán un 'favor' de las de Aldeguer, mientras que las de Torrescusa tratarán de dejar los dos puntos en casa y apurar las opciones de meterse en la Copa de la Reina. Ambas escuadras querrán desquitarse tras la derrota que sufrieron ante Monóvar y Elda la pasada jornada.

MAR ALICANTE - UCAM MURCIA
(Pitiu Rochel, 19:00 horas)
Las alicantinas de Sandoval sólo pueden ganar si quieren estar en Canarias a finales del próximo mes de febrero. Las murcianas de Salguero buscarán la machada ante un equipo muy irregular que debe remontar posiciones en la tabla con la mayor celeridad posible. Las capitalinas no pueden contar con sus dos extremos zurdas, Lene Tobiasen y Laura Ortuño.

MAR SAGUNTO - CLEBA LEÓN
(Marigil, 19:00 horas)
Mayo quiere ganar y consolidar a su equipo en la tercera posición, si eso ocurre las de Diego Soto habr´na quedado fuera de la Copa definitivamente. El favorito es Sagunto que además cuenta con la aportación de la brasileña Vivi Jacques, su última incorporación. León tiene la tercera peor defensa de la liga y Sagunto el segundo mejor ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario