DeporteCienPorCien

miércoles, 12 de enero de 2011

EL 'PRADESTEAM' SIEMPRE GANA EN EL FLORENTINO

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 11
Foto: Manuel Obrador

BMF ELDA PRESTIGIO 23-20 ELCHE MUSTANG


El 'PradesTeam' suma su décima victoria de la temporada y otra vez en su fortín, el Florentino. El Elda Prestigio no conoce la derrota en casa, mientras que el conjunto ilicitano no muestra la misma fortaleza a domicilio y ha claudicado por tres goles de margen.
El duelo tuvo una primera mitad muy pareja en el marcador, muchos errores en forma de pérdidas y lanzamientos, que reflejaban la factura que tiene en todos los conjuntos el larguísimo parón. Se llegaba al descanso con uno arriba para las locales y se presentaba una segunda mitad muy emocionante, teniendo en cuenta el añadido de que Popovic -un bastión en defensa- ya acumulaba dos exclusiones.
El ciclón anfitrión no se hizo esperar y un parcial de 7-1 favorable para las de Prades adivinaba una remontada casi imposible del Elche, que salió adormilado a la cancha tras el asueto. Aún así, con innumerables cambios en el sistema defensivo y exprimiendo al máximo la defensa abierta, las visitantes se colocaron a un gol en la recta final del choque. Pudo pasar de todo, pero la veteranía de las Patri Alonso, Maja Popovic y la determinación de una gris Ana Paula en los momentos clave, decantaron la balanza para las actuales vicelíderes de la liga. Primera parte de temporada idílica para un Elda que viajará el sábado a Tierra Estella para enfrentarse al galáctico Itxako.

FICHA TÉCNICA
ELDA PRESTIGIO (10+13): Susi Sánchez y Llanos Trigueros (17 paradas); Marizza Faría (5), Sheila Segura, Maja Popovic (2), Ana Paula Rodrigues (4), Conchi Berengel (4), Vanessa Amorós (3), Eryka Sigüenza, Teresa Francés (1), Celia López, Irene Espínola, Cristina Gabaldón y Patri Alonso (4).
ELCHE MUSTANG (9+11): Adelina Cámara y Wendy Ajglova (12 paradas); África Sempere, Laren Vila, Cristina Cabeza, Esther Martínez, Natasha Krnic (8), Flavia Nascimento (4), Ana I. Martínez (1), Lara González (2), Noelia Antón, Ana Vicente (2), Marta Santos y Aleksandra Ristovska (3).
PARCIALES: 2-2/3-4/5-5/6-7/8-7/10-9(descanso). 14-9/17-10/18-15/18-16/20-18/23-20(final).
ÁRBITROS: Antonio Merino y Fco. Javier Moyano. Regulares.
CANCHA: Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez ante algo más de 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario