DeporteCienPorCien

sábado, 8 de enero de 2011

'LAS CHICAS DE ORO' SE CONFORMAN CON LA PLATA

BALONMANO FEMENINO
CPTO. ESPAÑA JUVENIL
FINAL

COM. VALENCIANA 30-31 CASTILLA y LEON
Las jugadoras de Sagrario Santana no pudieron obtener su cuarto oro consecutivo y sucumbieron ante las anfitrionas en un duelo de infarto. Fue necesaria la prorroga ya que el choque termino con empate a 26, a pesar de que 'las chicas de oro' ganaban de dos cuando apenas restaban tres minutos para el final. Luisa Garcia Toro fue descalificada con tres exclusiones, Noelia Lopez -BM Castellon- fue la estrella del encuentro y anoto 14 goles y Teresa Frances no estuvo ni convocada. Oro en 2008, 2009 y 2010, y plata 2011 son los logros de este combinado a las ordenes de Santana. Por el bando leones, Irene Antolin (9) y Laura Alvarez (7) fueron las mejores goleadoras.

COMUNIDAD VALENCIANA
Noelia López (14), Lidia Novella (4), Nerea Fernández (1), Sheyla Segura (5), Sara Bravo (2), María Luisa García Toro (2) e Irene Clavel (2).

1 comentario:

  1. Enhorabuena al combinado Valenciano de Sagrario Santana, que ha demostrado a lo largo del Campeonato lo que es, un grandísimo equipo que ha merecido el oro tanto como Castilla y León.

    En la web del Aula http://www.bmaula.es/ podéis ver una selección de fotos de la final y el enlace al Album Picasa de la final completo. Están a vuestra disposición.

    ResponderEliminar