DeporteCienPorCien

jueves, 27 de enero de 2011

Mª CRUZ ASENSI: "SI ESTO SIGUE ASÍ TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS"

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF

Las jugadoras del Monóvar Urbacasas no han percibido aún la nómina de diciembre, aunque a lo largo del día de hoy pueden percibir el sueldo. Las chicas tienen entreno a las 19:00 horas y, tras la sesión preparatoria, tendrán una cena con motivo de su flamamte clasificación para la Copa de la Reina que se disputará del 24 al 27 de febrero en Telde (Gran Canaria).
Ayer, Onda Cien Vinalopó habló con la capitana del equipo, Mª Cruz Asensi, para testar la situación y la opinión del vestuario. "Es una situación muy incómoda para todos, además desde el inicio de temporada estamos cobrando, como pronto, el día 20 y eso no puede ser. Nos estamos dejando la piel y considero que con nosotras no se está haciendo lo mismo. Nos indignamos porque estamos haciendo un sobreesfuerzo y vemos que la gente de alrededor no hace ni la décima parte de lo que haces tú. No vemos que la gente se implique, se implica el público que viene a animarnos y ya está. Llegará un momento que tendremos que tomar una serie de medidas si la cosa continúa igual", comentaba Asensi tras el entreno de ayer.
La capitana sabe, igual que la plantilla, que la situación económica actual es complicada. "Es verdad que los clubes tienen problemas, pero el que más y el que menos paga a tiempo el primer y el segundo mes. Nosotras desde el principio estamos cobrando mal, esto se va a alargar y enseguida estamos en febrero y tenemos que cobrar enero y la prima de la Copa. ¿Eso que se va a cobrar el año que viene?. No vamos a consentir que se convierta en una tónica habitual", aclaró Mª Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario