DeporteCienPorCien

martes, 25 de enero de 2011

MATEO MARTÍNEZ: "ESTAMOS MUY CONTENTOS"

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF
Foto: Vicente Soler
El Monóvar Urbacasas ha conseguido, de una manera brillante, su clasificación para la Copa de la Reina que se celebrará en Telde (Canarias) del 24 al 27 del próximo mes de febrero. En esta etapa tan ‘chunga’ en lo económico hay que resaltar el papel de los escasos patrocinadores que apoyan el deporte de mujeres en general y el balonmano femenino en particular. Por eso hemos hablado con Mateo Martínez, uno de los jefes de Urbacasas, la constructora que actúa como sponsor principal del conjunto que preside Lino Gran. Martínez asegura que “ha sido un poco sorprendente porque el Urbacasas Monóvar arrastraba bastantes bajas en forma de lesiones y el partido frente al UCAM era muy complicado. Lo único que puedo hacer es darle la enhorabuena a las chicas, ya que si no fuera por ellas el equipo no estaría donde está”.
El BMF Monóvar está paseando el nombre de su sponsor por toda la geografía hispana y la marca se leerá mucho también en las Islas Canarias, donde se celebrará la Copa. “Para nosotros como jefes de la constructora Urbacasas, es un orgullo estar entre los siete mejores equipos de España y que nuestro nombre se vea reflejado por todo el país”, concluyó Mateo Martínez.
“Para un pueblo como Monóvar, con el número de habitantes que tiene, es un éxito lo que se ha conseguido y hay que disfrutar del momento. Yo voy al pabellón cada sábado y quiero agradecer a la afición monovera el apoyo, porque están a muerte con el equipo”, sentenció el empresario muy ilusionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario