DeporteCienPorCien

viernes, 18 de febrero de 2011

ÁNGEL SANDOVAL en el chat del DIARIO INFORMACIÓN

BALONMANO FEMENINO
CBM MAR ALICANTE
Extraído de www.diarioinformacion.com
Foto: diario Información

El preparador del Mar Alicante, Ángel Sandoval, respondió a los lectores en el encuentro digital que el periódico INFORMACION realiza con la plantilla del club alicantino. El técnico jienense comentó muchas cosas, se mostró satisfecho por el acceso a los 1/4 de final de la Recopa y del apoyo del público el pasado domingo en el Rochel. Habló de su salida del Elda Prestigio y mostró sus preferencias por determinadas balonmanistas que formarían su siete inicial, entre las que incluye a Bea Morales e Isabel Ortuño.
Aquí os dejamos algunas preguntas y respuestas interesantes del chat.

Hola, Angel, muchas suerte, para lo que queda de temporada y en la competeción europea. ¿Qué tal te encuentras en Alicante?
Gracias y espero que terminemos con la felicidad que sentimos en estos momentos. Respecto a mi situación en Alicante me encuentro centrado únicamente en tareas deportivas relacionadas con el equipo y eso me permite aislarme de otras cuestiones paralelas que terminan por presionarte en exceso como ocurría en Elda.
De Elda, ¿ se marchó o le echaron? 
¿Tú que crees? Yo creo que sabes la respuesta. Se puede echar a una persona a la que se llama cuando se está con la soga al cuello y organiza y participa en un proyecto cuyo resultado comenzó y continúa bien y trabajando en la dirección técnica y ayudando en el primer equipo pro 350 euros (que tampoco quise cobrar). Evidentemente me marche porque se decidió cambiar el guión que habíamos trazado y no me va la "marcha atrás"
ANGEL ME PODRIAS DECIR TU 7 IDEAL DE JUGADORAS ESPAÑOLASGRACIAS
Ahora mismo sería éste:
Bea Morales, Bego Fernández, Carmen Martín en segunda línea; en primera Marta Mangué, Nuria Benzal e Isa Ortuño. En portería Cristina González
quien ha sido la mejor jugadora que has entrenado?
Es complicadísimo para mí especialmente porque he tenido la suerte de trabajar con gente muy implicada y, al mismo tiempo, con gran nivel balonmanístico. Puedo darte un "siete" como Chelo, Susi, Lidia Sánchez, Isa Ortuño, Bea Morales, Diana Box y Katia Sergeeva ¿qué te parece este equipo? ¿Verdad que he tenido mucha suerte?

Para leer el chat completo:
http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2101/DEPORTES/Angel-Sandoval/entrevista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario