DeporteCienPorCien

miércoles, 16 de febrero de 2011

ANTONIO NIETO: "A MÍ NO ME DAN MIEDO LAS RUSAS"

BALONMANO FEMENINO
RECOPA DE EUROPA
1/4 DE FINAL
Foto: Vicen Muñoz

El sorteo de los 1/4 de final de la Recopa cruzó a nuestro representante, el Mar Alicante, con el segundo clasificado de la Superliga rusa, el Rostov Don. Buscamos las primeras reacciones con Antonio Nieto, que analizó la complejidad del rival.
Antonio Nieto, gerente del BMF Mar Alicante, pasó por los micrófonos de ‘LA JUGADA’ de OndaCien para valorar el adversario que tendrán las alicantinas en los cuartos de final de la Recopa de Europa. “A nosotros que no nos descarte nadie, será un placer jugar en Rusia ante 2.500 espectadores seremos una imagen muy buena de nuestra provincia y de nuestro club”, zanjó Nieto.
El gerente del Mar Alicante se mostró muy satisfecho del acceso a ¼ de final y, especialmente, de la atmósfera que se creó en el Rochel ante más de 1.500 espectadores. “Ya era hora que la gente de Alicante se volcase con el equipo, creo que estamos dando satisfacciones, en la medida que podemos pero satisfacciones. El domingo conseguimos una clasificación histórica en nuestra segunda participación en Europa. A mí las rusas no me dan miedo, que nos tengan ellas miedo a nosotras. Si tenemos que caer que sea ante uno de los mejores, este equipo va a luchar y les va a costar mucho ganarnos en Alicante, y también les va a costar ganarnos en Rusia”, arguyó Antonio Nieto.
También la Copa de la Reina, que arranca la semana que viene, fue un tema que predominó en la conversación. “A nosotros no nos da miedo ni el Sagunto ni el Itxako. Está claro que, hoy por hoy, son superiores, pero nosotros el año pasado dimos muestra de dónde podíamos llegar en un torneo como este. El equipo ha ido de menos a más y la muestra la tuvimos el domingo, creo que fue un partido magnífico en todos los aspectos y esto es lo que va a ser el Mar Alicante hasta el final”, dijo el gerente del club capitalino.
Isabel Ortuño, la estrella del equipo alicantino, fue protagonista. El dirigente del Mar Alicante se deshizo en elogios hacia la balonmanista eldense. “De Isabel qué te voy a decir, lleva 145 goles en las dos competiciones y es un baluarte muy importante para el club. Todo el mundo en Europa la conoce y la teme, de hecho en Copenhague le hicieron una mixta pero, aún así, son seis o siete goles mínimo con esa lucha que tiene que es impecable”.  Le preguntamos al mandatario por las posibles ofertas que pueden llegar por Ortuño, “Isa se ha quedado con nosotros y no por dinero, te lo puedo garantizar. Pero si Isa se tiene que ir, nosotros estaremos muy contentos de haber disfrutado, como la estamos disfrutando, tres temporadas. Ella decidirá, pero lleva dos temporadas aquí y no por dinero. Si fuera por dinero estaría donde quisiese”, concluyó Nieto.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario