DeporteCienPorCien

martes, 22 de febrero de 2011

ARRANCA EL PROGRAMA 'DE ROSCA'

BALONMANO FEMENINO/MASCULINO
Foto: blogs.cope.es
Ayer lunes arrancó 'De Rosca', el primer programa de radio de una emisora privada nacional dedicado a la actualidad de balonmano y que se emitirá, a través de internet, todos los lunes a mediodía. Se podrá escuchar a través de la web de la Cope (www.cope.es).

De Rosca” será un espacio en el que se abordará toda la actualidad de la Liga ASOBAL, la División de Honor Plata Masculina, el Balonmano Femenino, hablaremos de todas las Competiciones Europeas (masculinas y femeninas), la Bundesliga, la actualidad de las diferentes Selecciones Nacionales Españoles, Balonmano Playa, seguimiento al Mundial “Spain 2013”, etc. También entrevistaremos a los personajes más relevantes de la jornada o del momento, entrenadores, jugadores, árbitros, jugadores españoles que disputan ligas fuera de nuestras fronteras, viejas glorias y leyendas del balonmano, etc. Nuestra bandada de “Pajaritos” nos informarán de noticias relevantes en el mundo del balonmano. Trataremos que sea un programa ameno, divertido, de información actual y que dirá todas las cosas como son y sin tapujos aunque moleste a alguno. 
Haremos este programa con toda nuestra ilusión: Juan Carlos Amón (Cope Valladolid), Juancho Pérez, ex jugador Internacional de Balonnamo, (División de Honor Plata Masculina), Fernando Urra (Cope Pamplona), Nerea Pena (jugadora del Ixtako), Conchi Berenguer (jugadora del Elche), Dirk Beuchler, ex jugador del S.Antonio, (Bundesliga), Emilio Gorgojo (veterano periodista de balonmano que nos comentará la actualidad), Somos Balonmano (con el periodista Alberto Salinas al frente), nuestro gran Fernando Baquero (Producción del programa) y Luis Malvar (en la Presentación del programa).

Esto es lo que decía el blog de Luis Malvar -una de las voces periodísticas más autorizadas del panorama nacional cuando hablamos de balonmano. 'Chapeau', que dure mucho tiempo y que se hable mucho de balonmano de mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario