DeporteCienPorCien

martes, 8 de febrero de 2011

ISA ORTUÑO: "ELDA ESTÁ EN MEJORES CONDICIONES QUE NOSOTRAS"

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - PREVIAS
Foto: diariodenavarra

BMF ELDA PRESTIGIO - MAR ALICANTE
(Miércoles, 20:30 horas, Florentino Ibáñez)
Isabel Ortuño, la balonmanista olímpica que milita en las filas del Mar Alicante, habló sobre el choque de mañana en el Florentino en ‘LA JUGADA’ de OndaCienVinalopó. El Elda Prestigio – Mar Alicante es el choque más atractivo de la jornada número 16 de la Liga ABF y habrá un bonito duelo de cañoneras, la zurda Isabel Ortuño versus la diestra Ana Paula Rodrigues.
Estás marcando muchísimos goles Isa, más que nunca…
Yo siempre digo que estoy como siempre, en mi línea. Yo, la verdad, es que no le doy demasiada importancia a este tema porque, normalmente, la jugadora que lanza los penaltis es la que marca más goles. Es cierto que llevo una línea muy constante en los últimos años, estoy contenta que es muy importante y tengo confianza. No me puedo quejar…
¿Te esperas una defensa mixta mañana, como está siendo habitual?
Sí, me la puedo esperar porque en los últimos partidos contra Elda me la hacen, no durante todo el partido, pero sí en momentos concretos. Pero igual que me la pueden hacer a mí, se la pueden hacer a cualquier jugadora que esté bien en ese momento. A ver si llega el partido y salen bien las cosas, creo que tenemos bastantes opciones de ganar aunque Elda ha demostrado que está en mejores condiciones que nosotras. Lo dice la Liga, lo dice la competición y es bastante obvio.
Pero Alicante se juega mucho más que Elda por la distancia en puntos, ¿no?
Nosotras nos jugamos muchos por varios motivos, creo que estamos haciendo resultados que no son favorables y estamos en un lugar en la tabla que el club no se esperaba. Nosotras tenemos que ganar como sea, para nosotras los dos puntos son súper importantes. Es un choque muy imprevisible, ellas juegan en casa con su público y también querrán conseguir los puntos. Será un partido muy competitivo y esperemos que se pueda ver un partido bonito.
Pero la pista de Elda nunca se le dio bien a las alicantinas…
Pues por eso mismo. Jugar en Elda tiene muchas cosas en contra, es una cancha muy difícil por el tema del público y porque no han perdido todavía. Pero no podemos pensar en esas cosas, a ver si esta vez podemos ganar.
¿Qué es lo mejor de este Elda de Prades?
El conjunto en general.  Están demostrando que, a pesar de no ser una súper gran plantilla, que son gente muy currante, muy constante y que demuestran que tienen calidad suficiente para estar ahí arriba. Tiene mucho mérito lo que están haciendo. Tienen gente muy joven, gente que asume mucha responsabilidad y lo están haciendo muy bien... Hasta el momento están demostrando que son mejor equipo que nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada