DeporteCienPorCien

viernes, 18 de febrero de 2011

LA COPA DE LA REINA EN EL OSTRACISMO MEDIÁTICO

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2011

El deporte femenino está acostumbrado, pero en cada gran evento tenemos la esperanza de que llegue el punto deinflexión necesario. Pero la cosa nunca cambia y, en ocasiones, va a peor.
La XXXII Copa de la Reina que se va a celebrar del 24 al 27 de febrero en Telde (Gran Canaria) no va a tener la repercusión mediática que merece. Sólo la final será televisada en directo, a través de la TV canaria, y en diferido por Teledeporte. De pena. En un principio, el partido de cuartos de final entre BM Ro'casa y Monóvar Urbacasas iba a ser retransmitido en directo por la televisión autonómica canaria, pero esa opción ha quedado totalmente descartada.
Según fuentes organizativas, la producción de cada encuentro cuesta 9.000 euros. De ahí que sea inviable la televisión. Se está barajando la posibilidad de que se pueden visualizar todos los duelos a través de internet, pero todavía restan algunos detalles por confirmar.
Tampoco existe una página web exclusiva para la Copa. El club organizador, Ro'casa Remudas, ha habilitado una sección relativa a la competición copera en su página web. La falta de pasta provoca estas situaciones, pero la desidia de la Federación y la inexistencia de una asociación única propicia que se agrave más este ostracismo mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario