DeporteCienPorCien

lunes, 28 de febrero de 2011

LA HISTORIA DE AITARA y BEGO

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2011
Fotos: Vicente Soler

Aitara Terpa Arbelo tiene 13 años y juega en el BMF Romade. Es canaria, simpática y risueña. Es pivote y su ídolo en el balonmano femenino se llama Begoña Fernández, la internacional de la SD Itxako...una crack dentro y fuera de la pista.
Aitara sufrió, hace poco, una grave lesión y se rompió los ligamentos cruzados y el menisco. Un contratiempo complicado de superar a estas edades. El presidente del BMF Romade se puso en contacto con la SD Itxako para comunicarles la mala noticia de la lesión de Aitara y hacerles conocedores de la admiracíón de la joven pivote por Bego. Se encontraron, Aitara y Bego, hace algunas semanas en Telde. La camiseta de 'La Roja' firmada fue el regalo que Bego le dio a Aitara. Ambas charlaron y la veterana dio ánimos a la jovencísima Aitara, que nos confesó durante la Copa que la recuperación iba a ser mucho más llevadera después de haber conocido a su balonmanista preferida.
Ese gesto es el principio de una gran historia protagonizada por dos pivotes. Una, Bego, que significa el presente más brillante y otra, Aitara, con un futuro extremadamente prometedor. Una historia que dota de calidad humana a Bego y llena de ilusión a Aitara. La joven pivote canaria disfrutó mucho con la Copa en general y con el Itxako y Bego en particular.
Desde DeporteCienPorCien, aplaudimos el detalle de Bego y le mandamos mucho ánimo a Aitara deseándole la mejor recuperación posible. Además, glosar que dosminutos.net fue quien primero se hizo eco de esta genial historia que engrandece un poco más, si cabe, nuestro deporte.

1 comentario:

  1. Aitara eres la mejooooooorrr!! sigue adelante con tus sueños, eres buena compañera sigue asi y nunca nunca pierdas la ilusion todo llega a su tiempo y yo estare ahi para verlo, un beso.
    MJ

    ResponderEliminar