DeporteCienPorCien

sábado, 19 de febrero de 2011

LA PREVIA DEL MONÓVAR - ELDA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 17

URBACASAS MONÓVAR - ELDA PRESTIGIO
(Mpal. de Monóvar, 20:00 horas, Canal 9 Dos)
Es el ‘clásico del amor’. Parece un partido amistoso. El clásico que disputarán hoy Monóvar Urbacasas y Elda Prestigio, con las cámaras de la RTVV en directo, será un duelo entre dos clubes hermanos. Por la proximidad de ambas poblaciones, por la excelente relación de ambos presidentes –Gran y Valero- y por la gran amistad que une a sus técnicos –Alonso y Prades-. El presi del Elda lo dejó claro en LA JUGADA de OndaCien el pasado jueves, “Lino Gran y yo somos uña y carne”. Los entrenadores participaron ayer en dicho programa radiofónico y, sin desvelar ningún tipo de detalle táctico, se dedicaron a elogiar las virtudes de su ‘rival’ de banquillo. Los dos combinados se conocen perfectamente, será muy difícil que alguno de los dos preparadores sorprenda tácticamente al rival. “Sorprender ahora con lo que se conocen las chicas va a ser muy complicado, aunque seguro que Isaac ha preparado algo que nosotras no esperamos y nosotros también hemos trabajado con el objetivo de dar la sorpresa”, comentaba Prades sobre la estrategia.  
Va a ser, otra vez, un compromiso muy marcado por las ausencias. Isaac Alonso tendrá las bajas de Zule González, Mamen Rodríguez y Elena Martí, mientras que Jessica Martínez y Sanja Vlaskalic –ambas con roturas fibrilares- no estarán al 100%. “A Sanja ya la visteis en Santander, hay que ver cómo entrena hoy –por ayer- y Jessi tiene una rotura en el cuádriceps, pero vendándose podrá participar aunque le molesta”, explicó Alonso sobre su enfermería. José Ignacio Prades tiene las dudas de Teresa Francés y Patri Alonso, cuya participación no se conocerá hasta última hora.
Todo el mundo, jugadoras, técnicos y presidentes, abogan por la igualdad y la emoción esta tarde. Veremos lo que ocurre. Lo mejor del ‘match’ debe ser el ambiente, la atmósfera que exhiba el municipal monovero debe ser única. Las aficiones de Monóvar y Elda no deben defraudar, se espera que haya 600 espectadores como mínimo presenciando el espectáculo.
POSIBLES SIETES TITULARES
MONÓVAR URBACASAS: María Muñoz, Sanja Vlaskalic, Mina Jelicic, Mari Cruz Asensi, Bea Morales, Rocío Guerola y Sole López.
ELDA PRESTIGIO: Llanos Trigueros, Ana Paula Rodrígues, Patri Alonso, Marizza Faría, Maja Popovic, Vane Amorós y Conchi Berenguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada