DeporteCienPorCien

sábado, 12 de marzo de 2011

EL 'PRADESTEAM' TAMBIÉN SABE SUFRIR

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 19
Foto: Vicente Soler

UCAM MURCIA 26-27 ELDA PRESTIGIO
Con mucho sufrimiento consiguió el Elda Prestigio los dos puntos en su visita a territorio murciano. Las de Prades arrancaron muy metidas en faena con 0-4 de inicio, pero un tiempo muerto de Salguero antes de que se cumpliese el minuto seis de partido hizo que la defensa anfitriona mejorase con el 5-1 mixto de Sodoroc sobre Alonso. El duelo se igualó debido a que la ofensiva eldense entró en horas bajas, Prades tiró de manual y colocó a Maja de lateral y Éryka Siguenza ingresó en cancha, cuajando buenos minutos en la continua. Un ‘arreón’ visitante posibilitó el cuatro arriba antes del descanso.
En la segunda mitad ocurrió, más o menos, lo mismo que en la primera. Buen inicio del ‘PradesTeam’ y reacción inmediata de las murcianas, la máxima renta fue en el minuto 37 (10-16). Una defensa variada y muy intensa del UCAM ahogó el ataque blanquiazul y mejoró mucho en vanguardia porque conectó, muchas veces de manera plácida, con Ana Papak en el pivote. Susi fue determinante en la recta final y Patri no falló desde los siete metros cuando tuvo que ‘matar’ el duelo. Acabó con 10 tantos la madrileña y con otro triunfo el Elda, que le permite mantener los seis puntos de ventaja sobre el Bera Bera.

FICHA TÉCNICA
UCAM MURCIA: Ekaterina (4 paradas) y Ester (4 paradas); Ana Papak (7), Mariuta Lipan (8), Aline Silva (1), Radostina Stefanova (3), Macarena Rivas, Raquel Navarro, Anais Lorenzo, Inés Hernández (1), Rebeca López, Mirela Stoica (1) y Alina Sorodoc (5).
BM ELDA PRESTIGIO: Llanos (17 paradas) y Susi (7 paradas); Ali Requena, Patri Alonso (10), Teresa Francés, Sheila Segura (2), Celia López, Irene Espínola, Marizza Faría (2), Maja Popovic (6), Vane Amorós (1), Éryka Sigüenza (1) y Conchi Berenguel (4).
PARCIALES: 0-3/2-5/4-7/5-7/7-9/8-12(descanso). 10-15/14-18/17-20/19-21/23-24/26-27(final).
ÁRBITROS: Pedro García y Alberto Murillo (Andalucía). Cinco exclusiones locales por dos visitantes.
CANCHA: San Basilio de Murcia ante unos 160 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario