DeporteCienPorCien

jueves, 24 de marzo de 2011

HORARIOS DEFINITIVOS COPA ABF

BALONMANO FEMENINO
IX EDICIÓN COPA ABF
Foto: Mar Alicante
Restan apenas 48 horas para que arranque la IX edición de la Copa ABF, una competición descafeinada si tenemos en cuenta las ediciones pretéritas. La división en dos asociaciones del balonmano de nujeres en nuestro país supone que este torneo no lo disputen los mejores equipos de la Liga. En la actualidad, Elda (2º clasificado), Alicante (5º clasificado), León (8º clasificado) y Vícar (13º clasificado) son las escuadras que pelearán por el título. Máximo favorito, a priori, el Mar Alicante porque, además de jugar como local, atraviesa un gran momento de forma y ya sabe que su principal rival -el Elda Prestigio- llegará muy mermado por las ausencias. Ni Susi Sánchez ni Sheila Segura ni Teresa Francés podrán estar en la capital de la Costa Blanca este 'finde' debido a sus concentraciones con 'La Roja' Júnior y 'La Roja' Juvenil. Ana Paula, la brasileira, que no jugó los dos últimos compromisos ligueros tampoco será de la partida, mientras que Patri Alonso y Maja Popovic son serias dudas.
Almerienses y leonesas arribarán a Alicante mañana viernes y se hospedarán en el Hotel Daniya ***. Poquísimas posibilidades, por no decir nulas, de que haya televisión en directo. La RTVV tiene programado el partido ACB para el domingo a las 12:30 horas, así que con casi total seguridad será otra competición estatal sumida en el ostracismo televisivo.
La instalación, el pabellón Pitiu Rochel, dispondrá de señal WI-FI para facilitar el trabajo de los medios de comunicación.

EMPAREJAMIENTOS
Sábado 26 de marzo (19:00 horas)
MAR ALICANTE - CLEBA LEÓN
Árbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez (Andalucía) 

Sábado 26 de marzo (21:00 horas)
ELDA PRESTIGIO - VÍCAR GOYA
Árbitros: Bohigas Estela y Castañer Girbes (Comunidad de Valencia) 

Domingo 27 de marzo (10:00 horas)
FINAL de CONSOLACIÓN (3º y 4º puesto)

Domingo 27 de marzo (12:00 horas)
FINAL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario