DeporteCienPorCien

viernes, 11 de marzo de 2011

LA PREVIA DEL CASTRO URDIALES - ELCHE MUSTANG

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 19
Foto. Fco. Javier Puche

CASTRO URDIALES - ELCHE MUSTANG
(Sábado a las 19:00 horas)
Un gran partido el que se espera mañana en el Pachi Torre, el Castro –séptimo clasificado- recibe al Elche Mustang –virtualmente en la quinta plaza-. Si triunfan las locales se colocarían a sólo dos puntos de las ilicitanas, una distancia que les permitiría soñar con la sexta posición final. Las cánatabras siguen arrastrando las bajas de Vero Verdú, Silvia Ederra e Isabel Bastero, mientras que Aldeguer tiene toda la plantilla disponible y además recupera a la extremo zurda Esther Martínez.
El conjunto de Juanjo González dispone del segundo mejor dispositivo defensivo de la Liga y tratará de buscar guarismos bajos para aumentar sus opciones de éxito. Las anfitrionas han conseguido cinco de los últimos ocho puntos que han disputado, venciendo al Bera Bera en Bidebieta. Las alicantinas quieren revertir la dinámica que siguen a domicilio, donde han ganado la mitad de puntos que en su propio feudo. Catorce puntos en Carrús y solamente siete fuera de casa.
Las jugadoras más relevantes de las locales son Patri Elorza, la cañonera, y Jéssica Nogales que no estuvo en Elda y su equipo notó la falta de dirección. Por el bando visitante, destacar el brazo de Lara González y, por supuesto, la central Cris Cabeza –el timón del Mustang-.
Posibles ‘Sietes’
CASTRO: Ana Temprano, Jéssica Nogales, Patri Elorza, Laura Castro, Tiddara Trojaola, Érika Franco y Masha Boklaschuk.
ELCHE: Wendy Agjova, Cris Cabeza, Flavia Nascimento, Lara González, Alexandrina Ristovska, Esther Martínez y Anna Vicent.
Árbitros: Juan J. Belloso y Alberto Ballano
Cancha: Pachi Torre (Castro Urdiales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario