DeporteCienPorCien

martes, 8 de marzo de 2011

LA PREVIA DEL MONÓVAR - ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 19
Foto: Vicen Muñoz

MONÓVAR URBACASAS - SD ITXAKO RdN
(20:30 horas en DIRECTO en ONDACIEN)
El Urbacasas recibe al un líder, el Itxako, con la confianza por las nubes después de su triunfo en el Traian pero muy agotado físicamente después de haber jugado seis encuentros en sólo 11 días. Sólo el Ro’casa ha conseguido sorprender esta temporada al conjunto navarro, por lo que el pronóstico es claramente visitante. Los números que maneja la escuadra que prepara Ambros Martín después de 18 jornadas son impresionantes. 17 victorias, una derrota, casi 35 goles a favor por encuentro y algo más de 22 en contra. La francesa Raph Tervel no será de la partida, ya que no está totalmente recuperada de su esguince.
Monóvar Urbacasas tratará de ponérselo difícil al galáctico Itxako. Las monoveras vienen de perder en Carrús e intentarán la machada ante su afición. Isaac Alonso, el técnico del Urbacasas, trabaja para mejorar su sistema defensivo. El Monóvar encaja un promedio de 27’4 goles por encuentro. Las anfitrionas querrán resarcirse del resultado que se registró en la ida en Tierra Estella (37-18) y concluir con buenas sensaciones antes del viaje a Canarias de la jornada 20.
POSIBLES SIETES TITULARES
MONÓVAR URBACASAS: María Muñoz, Zulema González, Mina Jelicic, Mamen Rodríguez, Elena Martí, Rocío Guerola y Mari Cruz Asensi.
SD ITXAKO: Silvia Navarro, Andrea Barnó, Sandy Barbosa, Oana Soit, Emilia Turey, Carmen Martín y Begoña Fernández.
ÁRBITROS: Ágatha Gracia y Martín Franco.
CANCHA: Municipal de Monóvar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario