DeporteCienPorCien

viernes, 11 de marzo de 2011

PREVIAS ABF - JORNADA 19

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 19
Foto: Manuel Obrador

Sólo restan cuatro partidos para completar esta nueva jornada ABF. Ganaron los tres grandes en los encuentros adelantados, Alicante a Ro’casa, Itxako a Monóvar y Sagunto a Vícar.

UCAM MURCIA – ELDA PRESTIGIO
(San Basilio, 18:30 horas, OndaCien)
Un Elda con la ausencia casi confirmada de la brasileña Ana Paula Rodrigues. Baluarte decisivo en el ámbito ofensivo del conjunto que prepara Prades. Las murcianas tratarán de prolongar su buena racha y reflejar el potencial que exhibieron ante el Bera Bera, las pupilas de Salguero han conseguido ocho de los 10 puntos que han disputado. El lanzamiento exterior anfitrión tiene en Aline Silva y Mariuta Lipan a su máximo peligro. Por el bando eldense, el momento de forma que atraviesa Maja Popovic puede resultar decisivo.
Árbitros: Pablo García y Alberto Murillo.

BM ALCOBENDAS – BERA BERA
(Teatro de los Sueños, 18 horas)
El quinto mejor ataque de la Liga, a pesar de ocupar la novena plaza, recibe al tercer clasificado. El equipo de Torrescusa busca sorprender a un Bera Bera que no termina de encontrar la regularidad. La juventud y el talento son las características de las madrileñas con un triángulo que muchos querrían: Arderius-Ferrer-López. Por el bando donostiarra, destaca el poderoso lanzamiento exterior de Fernández, Punko, Campa o, ahora también, Danilo –la angoleña-.
Árbitros: Antonio Merino y Fco. Javier Moyano

CASTRO URDIALES - ELCHE MUSTANG
(Pachi Torre, 19 horas)
Uno de los duelos más parejos de la jornada sin duda. Si ganan las cántabras, se colocarían a sólo dos puntos del Elche que, a su vez, se vería superado por el Mar Alicante. Castro querrá resarcirse de la imagen que mostró en el Florentino la pasada semana, mientras que la moral de las ilicitanas está en buena forma tras su triunfo en casa ante el Urbacasas. La incógnita será el nivel que exhiban las de Aldeguer, que fuera de casa sólo han ganado siete puntos de los 21 que suman.
Árbitros: Juan J. Belloso y Alberto Ballano.

CLEBA LEÓN – MARINA PARK
(Palacio de Deportes, 17 horas)
Las leonesas tienen una oportunidad única para escalar posiciones y situarse cerca de donde aspiraban a principio de temporada. Marina Park sólo ha triunfado en dos de sus 18 confrontaciones y es un conjunto ya descendido, a no ser que se produzca un milagro. Favoritas las anfitrionas, aunque también es cierto que con la delicada situación que atraviesan las santanderinas sorprende el rendimiento que han desplegado en determinados choques.
Árbitros: Amaia Barrena y Mónica García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario