DeporteCienPorCien

jueves, 10 de marzo de 2011

URBACASAS EN PLENA RECUPERACIÓN FÍSICA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF
Foto: Vicen Muñoz

La plantilla del Monóvar Urbacasas vuelve a estar 'en cuadro'. Tras el encuentro frente al Itxako, las sesiones preparatorias han estado muy condicionadas por las ausencias. Ayer, sólo ocho jugadoras pudieron realizar el entreno con total normalidad. Sanja, Jéssica, Sole, María y Rocío están KO.
La serbia Sanja Vlaskalic sufrió un esguince en su tobillo diestro durante el transcurso del duelo contra las navarras. Jéssica Martínez sigue desarrollando la rehabilitación correpondiente para que su rotura fibrilar desaparezca. Soledad López, la joven extremo, será sometida a un 'TAC' torácico el próximo lunes. También el lunes, se le practicará una resonancia a Rocío Guerola que se lastimó en el partido del pasado sábado en Carrús. Y María Muñoz, la guardameta, que está convaleciente y tampocó se ejercitó en la jornada de ayer.
Afortunadamente para el técnico, Isaac Alonso, este finde no tienen competición liguera. Y hasta el próximo sábado 19 no tendrán que enfrentarse al Ro'casa. Tiempo, en principio, suficiente para recuperar efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario