DeporteCienPorCien

domingo, 29 de mayo de 2011

¡AULA CULTURAL CAMPEÓN DE ESPAÑA JUVENIL!

BALONMANO FEMENINO BASE
CPTO. ESPAÑA JUVENIL
FASE FINAL (ROQUETAS)
Foto: vgaribay
El Aula Cultural se ha proclamado campeón de España en la categoría juvenil en Roquetas. Las castelllano-leonesas triunfaron en la jornada de ayer ante las anfitrionas de Roquetas (27-33) y aseguraron el oro antes del último encuentro. Hoy, las madrileñas de Base Villaverde, después de vencer a las andaluzas por cuatro goles de margen han obtenido ser subcampeonas de España. Roquetas ha finalizado en tercera posición y las asturianas del Gijón en cuarto lugar.

RESULTADOS
Jornada 1
Feve Gijón 26-28 Base Villaverde
Roquetas 27-33 Aula Cultural
Jornada 2
Aula Cultural 23-23 Feve Gijón
Roquetas 31-35 Base Villaverde

Es el quinto Campeonato de España en categorías de base para el club del Aula Cultural, sin duda, una de las mejores canteras del país y el club principal del que se nutre la seleccción autonómica de Castilla-León. Aunque hay que glosar el trabajo de los clubes restantes y del Base Villaverde de una manera muy especial, las madrileñas han sido campeonas de España cadete y subcampeonas juveniles. Eso es cuidar la cantera.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el artículo y por citar el nombre del fotógrafo, no como otros, que recortan la foto para que no aparezca la marca de agua o incluso la firman ...
    Aquí podéis encontrar más fotos. De esta fase final y muchas otras
    https://picasaweb.google.com/vggaribay
    http://www.bmaula.es
    Un saludo, vgaribay

    ResponderEliminar