DeporteCienPorCien

miércoles, 25 de mayo de 2011

DIEGO AGULLÓ: "NO TENEMOS DINERO PARA FICHAR"

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Elche Mustang
El Elche Mustang será la próxima temporada casi español al 100%, la única jugadora foránea –que lleva muchísimos años en nuestra Liga- será la guardameta checa de 31 años Wendy Ajglova. Está confirmado que Nash Krnic (MNE, lateral izquierdo), Flavia Nascimento (BRA, lateral derecho-pivote), Alexandrina Ristovska (MKD, extremo izquierdo) y Marta Santos (ESP, pivote) abandonarán la disciplina ilicitana cuando concluyan los entrenamientos este mes de mayo. La brasileña Flavia maneja ofertas de cuatro clubes de la Liga, Nash de dos equipos españoles –según nuestras informaciones- y Alexandrina de uno que sepamos, así que las veremos otro año más casi con toda seguridad.
Respecto a las incorporaciones o fichajes, el presidente de la entidad, Diego Agulló, afirmó que “no tenemos nada de dinero para fichar y las bajas las damos porque no las podemos mantener sabiendo que son jugadoras muy válidas”. La dirección deportiva del club tiene intención de poder subir a un par de balonmanistas juveniles al primer equipo más la recuperación de Gema Gómez, que ha estado lesionada durante esta campaña. El equipo que prepara Aldeguer será, si cabe, más joven y con más gente de la casa. Otros clubes que no han cuidado SIEMPRE la base como el ilicitano, sufren ahora y se acuerdan de las jugadoras canteranas que no tienen.

2 comentarios:

  1. Otros clubes que no han cuidado SIEMPRE la base como el ilicitano, sufren ahora y se acuerdan de las jugadoras canteranas que no tienen.

    AMÉN!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo que no tiene dinero el Elche Mustang? con la nueva alcaldesa del PP está asegurada la pasta, supongo. El PP no puede consentir que, justo ahora, el equipo vaya a menos, debería ayudar con una subvención acorde al prestigio que tiene el club en España y Europa, o no? a ver si nos vamos a arrepentir de haber votado PP!

    ResponderEliminar