DeporteCienPorCien

domingo, 8 de mayo de 2011

EL 'HURACÁN MUSTANG' ARRASA ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 25 - LIGA ABF
Foto: Vicente Soler

ELCHE MUSTANG 33-24 BM ALCOBENDAS
Era un partido, a priori, igualado y con un denominador común en ambos contendientes. Talento, juventud y desparpajo. Dos grandes entrenadores como Aldeguer y Torrescusa en los banquillos y muchas jugadoras en el 40x20 que son o serán internacionales muy pronto.
El duelo arrancó de forma trepidante, las defensas no existían y en sólo diez minutos se habían conseguido 11 goles (6-5). A partir de ese momento, las anfitrionas se convirtieron en un huracán imparable. La defensa local, en 5:1 con Laren o Noelia en el avanzado fue una pesadilla para la ofensiva madrileña durante todo el choque y las rentas aumentaban de manera proporcional al avance del cronómetro. Flavia estuvo muy acertada en la primera mitad en el lanzamiento y Wendy soberbia bajo palos, de ahí que la ventaja al descanso fuese de +11 para las pupilas de Aldeguer.
En la continuación, las ilicitanas mantuvieron la intensidad mientras que Alcobendas jugaba con el corazón más que con la cabeza. Arderius y Ferrer asumieron galones en cuanto a la anotación, pero Elche no cedió y se dedicó a robar balones para culminar contras. Con la derrota de León, el Elche Mustang asegura la sexta plaza, lo que le permitiría disputar competición europea siempre y cuando Alicante o Itxako ganen alguna de sus finales continentales. Ro’casa cayó en Santander contra el Marina Park y ya es equipo de la División de Plata de forma matemática, la próxima jornada se jugará el miércoles con horario unificado (20:00 horas).

FICHA TÉCNICA
ELCHE MUSTANG (20+13): Adelina Cámara (4 paradas) y Wendy Ajglova (7 paradas); Ana Martínez (4), Lara González (5), Cris Cabeza (5), Flavia Nascimento (8), Anna Vicente, Sandra Ristovska (1), Noelia Antón (4), Laren Vila (1), África Sempere (2), Marta Santos, Natasha Krnic (3) y Esther Martínez.
BM ALCOBENDAS (9+15): Merche Castellanos (2 paradas) y Noura Ben Slama (11 paradas); Sonja Basic (2), Silvia Arderius (5), Ana Ferrer (5), Charris Rozemalen (4), Leonor de la Cueva (1), Navidad Sánchez (2), Ali Morante, Marta López (3), Raquel de la Cruz, Alba García y Mireya González (1).
ÁRBITROS: Vanesa Pérez y Marcos Pérez. Excluyeron temporalmente a las locales Ristovska y González (2); y a la visitante De la Cueva (2). 
PARCIALES: 3-2, 6-5, 11-7, 15-8, 17-9, 20-9 (descanso); 21-12, 23-15, 25-15, 27-18, 29-21, 33-24 (final).
CANCHA: Pabellón de Carrús ante menos de 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario