DeporteCienPorCien

domingo, 1 de mayo de 2011

EL LARVIK REINA EN NORUEGA

BALONMANO FEMENINO
POSTLIGAEN NORUEGA
Foto: larvikhk.com

LARVIK 34-23 TERTNES
El rival de la SD Itxako en la finalísima de la Champions se proclamó campeón de la Postligaen noruega al vencer al Tertnes en la final por once goles de margen. El todopoderoso Larvik de Gro Hammerseng se deshizo ayer del Byasen, al que apalizó en las semifinales ligueras. La internacional noruega, Katja Nyberg jugó después de 350 días sin pisar las canchas y logró anotar un gol. La MVP del torneo fue Heidi Loke, la pivote noruega anotó 10 goles en el duelo final y concluyó la temporada como máxima goleadora de la liga regular con más de 221 tantos en 22 partidos. El año que viene jugará en el Györ, junto a Anita Görbicz y Andrea Lekic.
Queda poco para saber que equipo será el mejor de Europa, la competición de clubes más prestigiosa del mundo llega a su fin. El próximo 7 de mayo, la ida de la final en tierras noruegas, y el 14 de mayo, la vuelta en Pamplona.

GOLEADORAS
LARVIK: Heidi Loke (10), Amanda Kurtovic (3), Tine Kristiansen (5), Linka Riegelhuth (1), Nora Mork (7), Tine Stange (3), Thea Mork (1), Katja Nyberg (1) y Gro Hammerseng (3).
TERTNES: Syssel Nygard (6), Marie Liljegren (5), Marthe Reinkind (3), Stine Andreassen (1), Linn Gossé (4), Jeanette Holgersen (1) y Helen Oksholm Matre (3). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario