DeporteCienPorCien

martes, 31 de mayo de 2011

EL MAR ALICANTE FICHA A CASTELLANOS Y A KRNIC

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
Fotos: Vicen Muñoz/balonmanoalcobendas.org

El Mar Alicante continúa confeccionando la plantilla para la próxima campaña después de las ocho bajas que presentó la semana pasada. Como adelantó DeporteCienPorCien, el primer fichaje fue la central procedente del CLEBA León, Nuria Gracia (internacional júnior). Y ahora llegan otros dos. Según nuestras fuentes, la lateral Natasha Krnic y la guardameta Mercedes Castellanos formarán parte de la disciplina alicantina a partir del próximo 28 de julio –fecha de inicio de la pretemporada-.
La montenegrina Nash Krnic procede del Elche Mustang, cumplirá 24 años este verano, es lateral diestra y, debido a su altura –por encima de los 185 centímetros-, su cualidad principal es el lanzamiento exterior. Este año, a las órdenes de Aldeguer, no ha disfrutado de la titularidad ya que Lara González ha cuajado un año impresionante.  
Respecto a la guardameta Merche Castellanos, internacional absoluta con ‘La Roja’, llega del BM Alcobendas –donde ha jugado seis temporadas-, celebrará su 23 cumpleaños el próximo mes de julio y es natural de Ciudad Real. Es una portera poderosa antropométricamente hablando, mide 181 centímetros, posee notables reflejos, destaca en el uno contra cero y dispone de una buena colocación.
Ya son tres los refuerzos del Mar Alicante de Ángel Sandoval, a priori faltan otros cuatro –dos extremos, una pivote y otra lateral diestra-. Hasta el momento se está apostando por la juventud, aunque las ‘buenas lenguas’ nos dicen que en breve llegarán dos jugadoras muy experimentadas…hasta ahí podemos escribir.

3 comentarios:

  1. Popovic y vanesa amorós también están fichadas... vaya equipazo que están haciendo...

    ResponderEliminar
  2. me parece bastante buena la portera pero no me convence la lateral ya que parece muy lenta

    ResponderEliminar
  3. Bravo por el fichaje de Mercedes Castellanos. Jóven y con muchas ganas. Se le ve trabajadora y con mucha ilusión.

    ResponderEliminar